Elrubius, Willyrex y TheGrefg participarán en Top Gamers Academy, el primer reality-talent sobre videojuegos

Manuel Pérez
Top Gamers Academy
  • Este nuevo programa, sin precedentes a nivel internacional, buscará a nuevos profesionales creadores de contenidos.
  • El formato seguirá la evolución de 24 jugadores: convivirán, entrenarán y competirán jugando a videojuegos de PlayStation 4 y móvil en un centro de alto rendimiento.
  • Elrubius, Willyrex y TheGrefg serán los mentores de los participantes y contarán también con el apoyo de profesores y profesionales especializados.

Top Gamers Academy, el primer reality-talent de videojuegos a nivel mundial dará comienzo en 2020.

Producido por Gestmusic Endemol y Webedia y con Atresmedia, PlayStation, Twitch, y DeAplaneta como aliados estratégicos, el programa inicia su fase de casting online este viernes 4 de octubre y podrá seguirse, junto a las emisiones de Neox y Flooxer, a través de la plataforma de vídeo en streaming Twitch, así como en los canales oficiales de PlayStation.

El funcionamiento del programa será el siguiente. Durante ocho semanas, 24 jugadores convivirán, entrenarán, aprenderán y competirán jugando a títulos de PS4 y dispositivos móviles, en un centro de alto rendimiento.

Leer más: Los 12 mejores videojuegos de PlayStation 4 de 2019

El objetivo es que lleguen a convertirse en profesionales especializados en gaming, con un completo perfil basado en la creación de contenido, la competición, hábitos saludables y marca personal. Los jugadores estarán divididos en tres equipos, y cada uno de ellos contará con un mentor, entre los que estarán tres famosos creadores de contenido: elrubius, Willyrex y TheGrefg.

Si queréis consultar más noticias sobre la Madrid Games Week 2019, que comienza el próximo día 3, y durará hasta el 6 de octubre, no os perdáis la presencia de juegos como Cyberpunk 2077, Final Fantasy VII Remake, Marvel's Avengers, o de compañías como Bandai Namco.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: