Pasar al contenido principal

Las 3 características que esperamos ver en los nuevos iPhone y que ya tienen los Samsung Galaxy S10

Las 3 características que esperamos ver en los nuevos iPhone y que ya tienen los Samsung Galaxy S10
iPhone XS. Edgar Su/Reuters

Si todo sigue su curso, se espera que la próxima generación de iPhone llegue en otoño. Aunque septiembre esté aún lejos en el calendario, no son pocos los rumores que rodean a estos móviles. Y es que todo el mundo quiere saber cómo serán los sucesores de los iPhone XS.

Si se hace caso a las filtraciones, todo apunta a que Apple incorporará novedades en el apartado fotográfico (añadirá una triple lente en la parte trasera), así como un sistema de carga inalámbrica reversible. Estas características pueden resultar muy novedosas para los iPhone, pero lo cierto es que los Samsung Galaxy S10 (presentados en febrero) ya cuentan con estas 'novedades'.

Leer más: Todo lo que sabemos de los 3 nuevos iPhone que se espera que Apple presente en 2019

De hecho, no sería ninguna sorpresa que Apple incorporara ciertas especificaciones con las que ya cuentan estos terminales. Y es que, a pesar de que no ser los primeros en lanzar una tecnología concreta, sí suelen ser los que más éxito tienen. Por ejemplo, la compañía de la manzana no fue la primera en lanzar al mercado un reloj inteligente, pero lo cierto es que, a día de hoy, el Apple Watch es el smartwatch más conocido de todos

Esto es lo que se espera ver en los nuevos iPhone que ya incorporan los Samsung Galaxy S10.

Te puede interesar