Estos han sido los 3 productos más comprados por los clientes de Amazon Prime en España en 2018

El aumento salarial de Amazon podría costarle 3.000 millones de dólares, pero lo compensará con sus robots
  • En todo el mundo, este 2018 los clientes de Amazon han pedido más de 2.000 millones de productos con entrega en un día.
  • En total, compraron cientos de miles de artículos.
  • Los españoles han pedido tres veces más productos que el año anterior.
  • Te contamos cuáles son los más comprados en Amazon España.

Los clientes de Amazon Prime han pedido este 2018 más de 2.000 millones de productos con entrega en un día o menos, a través del servicio premium de entregas que se paga mensualmente para recibir los paquetes gratis en dos días, según datos del gigante del comercio electrónico.

Este tipo de clientes, los Prime, son los que más compran en Amazon: gastan 1.200 euros de media en Estados Unidos, mientras que los demás clientes gastan 500 euros, apunta un informe de Consumer Intelligence Research Partners, y en total hay unos 97 millones de suscriptores en EE.UU.

En España, Amazon no ha comunicado el dato de los pedidos totales pero sí ha transmitido que los clientes Prime han comprado tres veces más productos que el año anterior (aunque luego pueden haber devuelto esa compra inicial).

Junto al envío gratuito en dos días, la cuota de Amazon Prime (que en España es de 36 euros al año) también incluye una suscripción a la plataforma de vídeo en streaming Amazon Prime y al servicio de música Amazon Music, el Spotify de Amazon.

También hay artículos solo disponibles para clientes Prime, entre otras ventajas, como el acceso al sitio de almacenamiento de fotos Prime Photos, al catálogo Kindle Reading y a Twitch Prime, que otorga beneficios como el streaming sin anuncios a los usuarios de esta plataforma de vídeo.

Leer más: Los clientes de Amazon Prime deberían pagar 490 euros al año en España

Estos son los tres artículos más comprados en Amazon España este 2018:

Una tarjeta SD de 32 GB

Micro SD

Por 8,29 euros

Es una micro SD pero viene con adaptador SD normal. Es de clase 10, ideal para la grabación de vídeo, y se puede utilizar en móviles, tabletas y cámaras.

Película para una cámara instantánea

Película para cámara Instax

Por 16,99 euros.

Es un pack de 20 películas (dos packs de 10 hojas) para cualquier cámara instantánea mini de Instax. La película es marca Fujifilm.

El Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite

Por 129,99 euros.

Es el clásico libro electrónico de Amazon pero resistente al agua y con 8 GB de almacenamiento. Su batería dura semanas y tiene luz integrada, por lo que también se puede utilizar de noche y sin una luz exterior.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.