Las mejores frases cortas para enviar esta Nochevieja y felicitar el Año Nuevo 2022

Un niño pequeño mira un teléfono móvil.

Pixabay

  • No mandes siempre la misma felicitación de Nochevieja. Sé algo original con una de estas 42 frases cortas para felicitar el Año Nuevo.
  • Ya sea el destinatario algún familiar, amigo o tu pareja, en este listado encontrarás posibilidades de sobra.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Se acerca Nochevieja y, con ella, los móviles se llenarán de felicitaciones. Si eres de los que sueles mandar buenos deseos a tus seres queridos, aquí tienes 42 opciones de frases cortas. Hay posibilidades románticas, graciosas, profundas y otras que tienen un poquito de todo. 

Quizá alguna de estas frases cortas te inspire para felicitar el Año Nuevo y, si no, siempre puedes tirar de una felicitación general de Navidad. También de ellas hay ejemplos en Business Insider España

42 frases cortas para felicitar el Año Nuevo 2022

  1. Brindo para que dejemos atrás todo lo malo de 2021 y el nuevo año venga cargado de esperanza.
  2. 12 meses, 4 estaciones, un corazón alegre y unos ojos soñadores... ¡Feliz Año Nuevo 2022!
  3. Feliz 2022, compañero, nunca dejes de correr hacia la meta. ¡Despídete de tu mala suerte y prepárate para una nueva etapa!
  4. Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que puedas imaginar. 
  5. Espero que tus mejores momentos del pasado sean tus peores momentos del futuro, ¡feliz Nochevieja!
  6. Que en este 2022 que comienza la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, y tu felicidad mi mejor deseo.
  7. Que en estas fechas reine en tu hogar el amor, la paz y la felicidad. Son los sinceros deseos de un amigo que te quiere de verdad.
  8. Espero que el año nuevo te traiga muchas alegrías, y sorpresas, pero, sobre todo, espero que nada de lo que pueda venir te haga cambiar... ¡Pues eres perfecto tal y como eres!
  9. Mucho amor, champán, diversión... ¡Y una pizca de locura! Feliz próspero Año Nuevo, compañero.
  10. Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho: ¡ahí llevas mi abrazo! Feliz 2022.
  11. A pesar de no poder abrazarnos, mi corazón está contigo deseándote lo mejor para este 2022.
  12. Los deseos de Año Nuevo, cuanto más simples mejor: salud y amor, compañero, ¡mucho amor!
  13. Espero que este año obtengas todo lo que deseas, porque te lo mereces y porque has luchado como nadie. Que pases un feliz Año Nuevo.
  14. Se cambia de coche, de casa, de ropa, de novio, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡Feliz Año Nuevo!
  15. Quiero enviarte algo especial para esta Nochevieja, pero tengo un problema: ¡no sé cómo se envuelve un abrazo, un beso y todo mi cariño!, ¡feliz Año 2022!
  16. Amiga, sonríe, pues todo lo malo por fin se terminó. Prepárate para un año lleno de alegrías y buenas noticias, yo seguiré a tu lado para disfrutar de todas ellas. ¡Te quiero!
  17. Brindo por este año que pasamos juntos y que vengan muchos más.
  18. Gracias por alegrar mis días; quería que supieras que este año fue el mejor, porque pediste mi mano. Feliz Año Nuevo, mi amor.
  19. Conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado en el año que se va; lo que más deseo es que el próximo año nuestro amor siga creciendo... gracias por todo, cariño.
  20. Por nuestro pasado, nuestro presente, pero, sobre todo, por nuestro futuro juntos, amor... ¡Que este 2022 sea un año espectacular!
  21. La vida nos ha regalado un año más, y celebro poder seguir contando contigo en 2022.
  22. La Navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor. ¡Feliz fin de año!
  23. Mi amor, nada me hace más feliz que poder darle la bienvenida a este Año Nuevo contigo...
  24. Deseo que para el próximo año encuentres salud, amor, felicidad, dinero y todo lo que te propongas. Lo que no encuentres, pídeselo a Siri.
  25. Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los que beben agua, zumos y refrescos. ¡Al loro con los abstemios! ¡Feliz Nochevieja!
  26. Si quieres una Navidad alegre y espumosa bébete una gaseosa. Si en el Año Nuevo quieres un aguacate, bébete un whiskete. ¡Feliz Año Nuevo!
  27. Celebra con champán y tu año será genial. Con uvas y buen vino tu año será divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de …
  28. No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. Sólo quería desearte ¡Feliz Año 2022!
  29. Este nuevo año 2022 hay que ahorrar… Por lo que yo te felicito a ti y tú te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Un abrazo!
  30. Que este año 2022 encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres, búscalo en Google. ¡Un Abrazo!
  31. Hola a todos/as. Este es un mensaje personalizado que te/se/lo mando a ti/usted/vosotros/ustedes. ¡Feliz Año 2022, 2023, 2024…!
  32. Lo mejor que puedes regalar en Año Nuevo es tu amor, siempre es lo más barato. ¡Feliz Nochevieja y Feliz 2022!
  33. Ya solo quedan 365 días sufriendo antes del próximo Año Nuevo. Se me van a hacer largos… Mientras tanto, ¡Feliz 2022!
  34. En estas fechas quería mandarte algo gracioso, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Lo siento, yo no entro por la pantalla del móvil. ¡Feliz Año!
  35. Te deseo un próspero 2022 con 12 meses de salud, 52 semanas de felicidad, 365 días alegres, 8.760 horas vibrantes y 525.600 minutos llenos de amor.
  36. No podemos olvidar los errores, pero de cada lección nos llenamos de sabiduría. ¡Que la felicidad te aguarde en este año que comienza!
  37. Para los buenos momentos te deseo humildad. Para los malos, esperanza. Para cada día, una ilusión. Y para siempre, felicidad. Todo eso te deseo para 2022.
  38. Mañana será la primera página en blanco de un libro con 365 páginas... ¡escribe una buena historia!
  39. Llenad vuestras copas de burbujas y comenzad a brindar para que el Nuevo Año 2022 llegue bien lleno de eufórica alegría. ¡Feliz Año Nuevo!
  40. Un nuevo año es el nuevo comienzo y mil momentos que festejar, ¡que se cristalice cada noble afán de tu corazón!
  41. ¡Feliz Año Nuevo 2022! Recuerda que nunca eres demasiado mayor para una nueva meta o un nuevo sueño.
  42. Que se vayan los fantasmas del miedo, el disgusto y la tristeza. Feliz Nochevieja y próspero Año Nuevo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.