Freidora sin aceite para comer muy saludable, que ahora está por solo 109 euros en Amazon

COSORI Freidora

Amazon

Si queremos comenzar a cocinar más sano, un dispositivo como esta freidora de COROSI, puede ser de gran ayuda y ahora más que solamente tiene cuesta 109,99 euros, un 15% menos que normalmente,

Es perfecta para cocinar reduciendo la grasa en al menos un 85%, conservando todo el sabor y la frescura de la cocina y ayudando a bajar de peso de manera significativa.

COSORI Freidora

Lleva un depósito de 4,7 litros lo que hace que se adapte perfectamente para cocinar a entre 3 o 4 personas. 

Es capaz de alcanzar temperaturas de hasta 230 °C pudiendo bloquear completamente el jugo en la comida, lo que significa que es capaz de cocinar un 20% más rápido que las freidoras sin aceite convencionales.

Cómo limpiar correctamente una freidora de aire

Utiliza la última tecnología patentada COSORI Air Whisper para mejorar la estructura interna, de modo que el ruido se controle por debajo de 55 dB.

Tenemos nueve programas de cocción para facilitar las cosas al usuario, pudiendo cocinar pollo, papas fritas, comida congelada, bistec, mariscos, verduras, tocino, etc. También se pueden sacar recetas del libro que viene con la freidora para conseguir ser un poco de originalidad en lo que cocinamos.

Valoraciones Amazon

COSORI Freidora

Amazon

Entre las más de 5.000 valoraciones que tiene esta freidora sin aceite el 93% le ha otorgado 4 o 5 estrellas, lo que significa que una inmensa mayoría de usuarios considera que es un producto de calidad y que les ha gustado.

"Después de mirar muchas me he decidido por esta por el tamaño y el poco ruido que hace es excelente me llego hace dos días, hoy he preparado unas croquetas congeladas y parecían fritas de verdad. La verdad que la relación calidad-precio es la mejor de lejos. No puedo poner más cosas porque la tengo poco tiempo, espero os sea de ayuda para tomar una decisión" cuenta NOLD.

"Llevo un tiempo utilizando la freidora y tengo que decir que estoy muy sorprendida. La primera vez que la empleas, tienes que seguir unas instrucciones para su puesta en funcionamiento y después ya está lista. Es muy fácil de usar y la comida sale muy bien y, evidentemente, sin nada de aceite, por lo que es todo más sano. Además, en el libro de recetas hay mucha variedad" cuenta Sara.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon será ideal para que no tengas que pegar nada por los gastos de envío.

En pocos días vas a poder tenerla en casa y cocinar más sano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: