Lo que ha aprendido a nivel laboral este alto directivo de Samsung tras 11 años trabajando en la compañía

Mark Holloway, director de Experiencia Multidispositivo en Samsung Europa.
Mark Holloway, director de Experiencia Multidispositivo en Samsung Europa.

Samsung

Mark Holloway, actual director de Experiencia Multidipositivo de Samsung en Europa, lleva 15 años de carrera profesional, y de ellos 11 se los ha dedicado a la compañía coreana. 

Comenzó su andadura en la empresa como ayudante de Producto de Accesorios a nivel europeo, y poco a poco fue escalando posiciones hasta dirigir la división de wearables y, posteriormente, la de smartphones.

Pero, ¿qué es lo que ha aprendido durante todos estos años a nivel laboral? Tal y como desvela en una entrevista con Business Insider España, trabajar en Samsung te permite aprovechar todas tus capacidades porque cada jornada es diferente.

"Existe una necesidad continua de seguir adelante, ya que es genial saber que no hay límites para lo que quieras lograr", explica el directivo.

El futuro del smartphone: estas son las funciones que llegarán a los móviles en los próximos años, según expertos y marcas

"Siempre intentamos innovar e ir un paso más allá en nuestros productos, desde que preparamos el lanzamiento hasta que llega a los consumidores finales. También tenemos en cuenta todo lo que implica la experiencia Galaxy y su ecosistema, que es clave para nosotros".

Según el directivo, la clave para que los productos funcionen es situar al usuario en el centro para poder basar la innovación en los deseos y necesidades que les demandan.

"Tiene que ser un propósito real que podamos cumplir en un tiempo determinado. La velocidad es clave", comenta.

Holloway señala que todo ello se refleja a la perfección en la recién estrenada familia Galaxy Fold de cuarta generación, una nueva categoría de producto que estrenó Samsung con el Galaxy Fold original hace ya 3 años, y que a día de hoy cuenta con la versión tipo concha Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.