Hawkers acelera su expansión internacional con la apertura de su primera tienda en Portugal

Redacción Europa Press,
Tienda de Hawkers

Hawkers impulsa su presencia internacional con la apertura de su primera tienda en Portugal, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, el local se encuentra en Lisboa en el Freeport Fashion Outlet, un centro comercial que destaca por los descuentos de marcas de renombre como Carolina Herrera, Hugo Boss o Nike.

La tienda de Lisboa se convierte en la segunda fuera de España de la marca, que inició su andadura 'offline' en septiembre del año pasado en Madrid y posteriormente con otra en Roma. La recién estrenada tienda experiencial está compuesta por un mueble central y dos vitrinas laterales en donde se expone el producto.

La compañía con sede en Elche pretende "cambiar las reglas del juego" de las tiendas físicas desde septiembre de 2017, haciendo partícipe al cliente de experiencias que van más allá de la mera compra con sus 'flagships', jaulas, 'micro stores' y tiendas experienciales.

Leer más: Las empresas españolas cruzan la frontera china

Hawkers, que en menos de un año cuenta con más de 40 tiendas físicas propias, se ha marcado como objetivo alcanzar un récord de 43 puntos de venta repartidos por Europa para finales de julio.

La firma de gafas cuenta con más de 260 trabajadores y oficinas en Barcelona, Hong Kong, Ciudad de México, Los Ángeles y Elche.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: