Haz tus propios helados y sorbetes en casa con esta máquina que se vende por menos de 40 euros

máquina de helados
Amazon

Si en casa os gustan mucho los helados, pero queréis comerlos de manera más sana, siempre tienes la opción de hacerlos artesanalmente en casa este verano.

Es posible gracias a esta máquina de helados con temporizador con la que se pueden preparar helados y sorbetes en un intervalo de tan solo 15 a 30 minutos y de manera automática. 

Podrás preparar helados de yogurt granizados usando frutas, yogur y otros ingredientes saludables, como virutas de chocolate, frutos secos, etc. Incluso podrás añadir toppings a tu gusto.

Leer Más: Las 5 mejores máquinas para hacer helados caseros este verano

La máquina lleva una tapa transparente para que puedas ir observando la evolución de tus helados.

La heladera de Aicok tiene una capacidad de 1,5 litros, una potencia de 250w y lleva un libro de recetas incluido, para que sepas cómo preparar helados de sabores específicos. No obstante, podrás dejar volar tu imaginación y poner toda tu creatividad bajo cero. 

Robot de cocina multifunción: Cecotec Mambo 8090

Robot de cocina multifunción: Cecotec Mambo 8090Robot de cocina multifunción: Cecotec Mambo 8090

El Cecotec Mambo 8090, uno de los mejores robots de cocina por funciones, durabilidad y precio, está a la venta por 210 euros en Amazon. 

Cómpralo al mejor precio

Helados en 30 minutos

Hasta la fecha más de 800 usuarios han dejado su opinión respecto a la máquina de helados Aicok. Para el 53% de los usuarios el artículo merece una calificación de 5 estrellas sobre 5.

“Ha superado mis expectativas grandemente, muy contenta con la compra, lo volvería a comprar, para no ser heladera con compresor incorporado hace su función perfectamente, llegó rápido, el precio está muy bien, fácil de limpiar y de hacer los helados, súper útil para los intolerantes, porque así sabemos que ingredientes lleva, helados naturales riquísimos y con textura cremosa, ayuda a tus niños a comer fruta sin que lo sepan, hace un ruido normal y en 30 min está listo”, señala Santos P.

“Los helados salen muy ricos, pero hay que saber utilizar la máquina. La primera vez que la pusimos en marcha, echamos los ingredientes antes de poner las aspas en funcionamiento, y ese detalle hizo que se congelara la parte de los bordes y las aspas no pudieran girar. Mi recomendación: se pone la cubeta helada y las aspas girando, entonces se echan los ingredientes cuanto antes, para que no haya problemas con el funcionamiento de las aspas. Entonces quedará el helado perfecto”, aconseja Sonia.

Compra la máquina para helados y sorbetes Aicok por 40 euros

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

LEER TAMBIÉN: Helados de sabores inesperados que puedes comprar en Mercadona o Carrefour por menos de 5 euros

LEER TAMBIÉN: Las 5 mejores máquinas para hacer helados caseros este verano

LEER TAMBIÉN: Los 5 mejores helados del supermercado, según la OCU

VER AHORA: “España necesita un cambio radical en el modelo educativo" si quiere capacitar a los alumnos para tener éxito profesional en el futuro, según el presidente de ISDI

    Más:

  1. Alimentación
  2. Ofertas
  3. Reviews