Si eres fan de Friends, este set de construcción de LEGO de Central Perk hoy cuesta menos de 60 euros

"Friends" dominó los 90
"Friends" dominó los 90

Friends es una de las sitcoms más populares del mundo de la televisión. Hace ya varios años que dejaron de producirse nuevas temporadas, pero muchos de sus capítulos siguen en emisión. Hoy puedes conseguir uno de los escenarios más populares e icónicos de la serie en forma de LEGO.

Lego es una compañía que ha conseguido adaptar diferentes lugares y objetos tanto reales como de ficción a un puñado de bloques, que al montarlos, cuentan con un aspecto realmente similar. En la mayoría no falta detalle.

En este caso, el LEGO que está de oferta es la cafetería Central Perk de la serie Friends.

LEGO Central Perk Friends

Debes tener en cuenta que se trata de una maqueta de gran tamaño y que está recomendada para mayores de 16 años. En el pack se incluyen a los diferentes personajes e incluso todas las pegatinas del fondo. Ross, Chandler, Monica, Joey, Rachel, Gunther y Phoebe cuentan con un aspecto realmente similar al de la serie y cada uno cuenta con su sitio en el sofá.

Lisa Kudrow confirma el rodaje del reencuentro de 'Friends'. ¿Qué se sabe hasta ahora?

El realismo llega hasta el punto en el que se incluyen tazas de café e incluso periódicos de sobra, como si de una cafetería real se tratase.

El precio habitual de este LEGO de Central Perk es de 69,99 euros y por tiempo limitado lo puedes conseguir por 59,99 euros.

Recuerda que si eres suscriptor de Amazon Prime podrás tenerlo al día siguiente en casa y lo puedes probar durante un mes de forma totalmente gratuita.

Hazte con el LEGO de Central Perk

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.