La IA gratuita para crear hasta 50 imágenes al día hiperrealistas gratis

IA de creación de imágenes Krea

Krea

  • Con esta IA podrás crear gratis hasta 50 imágenes al día de lo más hiperrealistas, 
  • Es de fácil e intuitivo manejo y cuenta con muchas opciones a tu alcance con resultados casi profesionales. 

Si no tienes el ChatGPT de pago, estás abrumado ante tanta oferta o quieres algo más realista que lo te proporciona DALL-E o Leonardo dentro de OpenAI, te traigo una opción perfecta de IA si quieres crear las imágenes hiperrealistas, totalmente gratis y un límite muy alto: 50 imágenes diarias

La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado la forma en que generamos imágenes, permitiéndonos crear representaciones de lo más realistas sin necesidad de habilidades avanzadas en diseño gráfico. Con esta opción, que además es fácil e intuitiva de utilizar, vas a alucinar y puede ser perfecta tanto para tu vida personal como incluso profesional. 

La herramienta gratuita que te ofrece más realismo

Se llama Krea y como su nombre indica, puedes dar rienda suelta a tu creatividad, con cualquier diseño que se te ocurra, mezclando cuerpos y rostros humanos, de animales, texturas, ambientes, etc. Tu imaginación es el límite, pero con el atractivo de su hiperrealismo sin necesidad de pagar, algo que no te llegan a dar DALL-E o Leonardo en muchos casos. 

Las herramientas de generación de imágenes con IA han evolucionado rápidamente y parece que solo resta el perfeccionamiento de vídeo, que, como no, OpenAI ha roto el tablero con Sora. 

Pero ese es otro tema. Volvamos a la creación de imágenes y a Krea, una herramienta beta de lo más atractiva y útil. Te ofrece la capacidad de crear imágenes fotorrealistas a partir de descripciones textuales o bocetos simples, con funcionalidades avanzadas que permiten transformar ideas en imágenes detalladas con unos pocos clics.

Las bondades de Krea

Generación a partir de bocetos

Una de las innovaciones más emocionantes es la capacidad de generar imágenes a partir de bocetos en tiempo real. Esto significa que puedes esbozar una idea básica y la herramienta de IA la transformará en una imagen detallada. Por ejemplo, si dibujas el contorno de una persona jugando al fútbol, la herramienta puede generar una imagen realista de un jugador en acción.

Mejora de imágenes y escalado creativo

Además de generar imágenes a partir de bocetos, te ofrece la posibilidad de mejorar la calidad de las imágenes generadas. Funciones como el mejoramiento rápido y el escalado creativo permiten refinar las imágenes, aumentando su resolución y detalle para alcanzar una calidad fotorrealista impresionante.

Cómo crear imágenes hiperrealistas gratis

Del que al cómo. ¿Cómo puedes utilizar estas herramientas para crear hasta 50 imágenes hiperrealistas al día de forma gratuita?

Paso 1: generación de la imagen inicial

El primer paso es generar una imagen inicial a partir de un boceto o descripción. Krea permite dibujar un concepto básico y obtener rápidamente una imagen correspondiente. Esta funcionalidad es particularmente útil para aquellos que prefieren visualizar sus ideas de manera más tangible antes de refinarlas.

Paso 2: mejora de la imagen

Una vez que tienes una imagen inicial, el siguiente paso es mejorar su calidad. Esto se puede hacer directamente en la herramienta de generación de imágenes, donde opciones como "mejorar la calidad" aplican técnicas de IA para aumentar la resolución y el detalle de la imagen, acercándola a una calidad fotorrealista.

Paso 3: escalado creativo

Para llevar tu imagen al siguiente nivel, puedes utilizar la función de escalado creativo. Esta técnica utiliza IA para ampliar la imagen manteniendo o incluso mejorando su calidad. Es posible generar imágenes de hasta 64 megapíxeles, lo que resulta en una claridad y detalle extraordinarios.

Paso 4: utilización de varias herramientas

Resta dar una calidad casi profesional. La clave para maximizar la calidad y la creatividad de tus imágenes es combinar las fortalezas de diferentes herramientas. Por ejemplo, puedes empezar con un boceto en Krea, refinar la imagen en Freepik y luego aplicar un escalado creativo en Leonardo. Esta combinación de herramientas amplía enormemente tus posibilidades creativas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.