Una IP para ti solo es un bien muy escaso y esta VPN te la ofrece mucho más barata que tu operadora

Eduardo Álvarez
Cyberghost

Getty

Hay ya muchas VPN bastante conocidas, pero una de ellas no lo es tanto, y eso que tiene un precio bastante competitivo en su plan de dos años, de los más bajos del sector. 

Si de verdad te preocupa tu privacidad cuando usas internet, en especial en redes públicas, tener una VPN es algo que prácticamente no es negociable. Es la forma más sencilla y rápida de evitar problemas y asegurarte de que nadie está espiando tus datos, y hay algunas VPN que son realmente baratas ahora mismo.

Una de las más agresivas con su política de precios es Cyberghost, cuyo plan de dos años viene con cuatro meses de regalo y además por apenas 2 euros por mes, una ganga. No solo eso, sino que por 2,50 euros más cada mes puedes tener una IP dedicada, algo que se cotiza al alza a nivel mundial.

La dirección IP exclusiva es algo que ofrecen casi todas las operadoras, aunque muchas de ellas llegan a pedir hasta 10 euros adicionales en la factura mensual, un coste elevadísimo que se rebaja bastante si lo contratas vía VPN. Además, puedes elegir de qué país quieres que sea dicha IP.

Date de alta en CyberGhost

Date de alta en CyberGhost

CyberGhost es uno de los servicios de VPN más rápidos y económicos del mercado, con cientos de servidores dedicados y una latencia mínima.

Ver precios

¿Para qué sirve una IP dedicada? Entre otras cosas, para asegurarte de que todo el tráfico de la misma es tuyo, que no te confundan con otros usuarios a ningún nivel. No vas a tener que pasar incontables verificaciones y además si tienes configurado tu propio servidor en casa es un plus que añadirá más seguridad y fiabilidad.

Más allá de eso, el simple hecho de usar una VPN en todos tus dispositivos va a hacer que navegues por internet mucho más tranquilo, sabiendo que todos tus paquetes de datos son cifrados y privados.

La ventaja adicional que tienen estos servicios es que puedes conectarte desde servidores en más de cien países distintos, al menos en el caso de CyberGhost, saltando del catálogo de servicios de un país a otro en cuestión de segundos, en un click.

La mala noticia es que para beneficiarte del precio que mencionamos, de solo 2 euros por mes, debes darte de alta en la suscripción de dos años, que es la que tiene un descuento superior al 80% sobre lo que cuesta originalmente contratar la VPN por meses.

 

Eso significa que debes pagar por adelantado el coste total de la suscripción en el momento de darte de alta, aunque mirándolo por el lado bueno, son 26 meses de VPN lo que vas a tener sin que llegue ni a 100 euros, un problema que te quitas de encima para bastante tiempo.

Por si esto fuera poco, CyberGhost también tiene la política de reembolso que comparten casi todas las empresas del sector, y es que tienes 45 días para decidir si quieres seguir con tu suscripción o no, y si decides que no, puedes recuperar el 100% de tu dinero sin mayores problemas.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: