El iPhone 12 en color malva ya está rebajado por primera vez desde su lanzamiento

iPhone 12 lila

Apple

Apple hace tan solo unas semanas decidió lanzar un nuevo color del iPhone 12 para así aprovechar el lanzamiento de los tan esperados AirTags. Hoy ya puedes comprar este nuevo dispositivo por un precio inferior al oficial.

El iPhone 12 es un dispositivo que desde el principio trajo cambios estéticos. Un ejemplo de ellos son sus bordes industriales totalmente planos o el notch, cuyo tamaño se va reduciendo poco a poco generación tras generación.

Es un terminal que tiene un diagonal de 6,1 pulgadas construida con tecnología OLED, lo que ofrece unos colores brillantes, pero bastante fieles a la realidad.

iPhone 12 Malva

En su interior alberga al procesador más potente jamás creado hasta la fecha, el A14 Bionic, que rinde de forma excelente y te permitirá hacer todo tipo de tareas de una forma veloz.

En la parte posterior alberga un doble sensor que está compuesto por un sensor ultra gran angular y un sensor principal, ambos de 12 megapíxeles y compatibles con algunos modos fotográficos tan interesantes como el modo noche.

Apple presenta los AirTags, su dispositivo para localizar objetos de manera sencilla dentro de una misma habitación

También podrás recarga tu iPhone de forma inalámbrica y ponerle accesorios a tu smartphone como tarjeteros en la parte trasera gracias al sistema Magsafe.

El precio habitual de este iPhone 12 es de 909 euros, pero ahora por tiempo limitado puedes comprarlo por 829 euros, lo que supone un ahorro de 80 euros.

Además, si eres suscriptor a Amazon Prime lo recibirás mañana.

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.