“¡Los jóvenes no tienen valores!” … ¿De verdad? Rethink the game

Business Solutions en colaboración con BMW Group

BMW Group España pone en marcha la iniciativa ‘El futuro que nos mueve’, una serie de vídeos en la que los jóvenes conversan sobre todo aquello que les ocupa y preocupa. La primera conversación se publicará en primicia en Business Insider España el próximo 29 de septiembre

Quien más quien menos habrá escuchado el lugar común que parece haberse convertido en un mantra de tanto repetirlo: “Los jóvenes no tienen valores” o “la juventud tiene una crisis de valores”.  

Sin embargo, una vez más el árbol no nos deja ver el bosque, y en realidad ocurre lo contrario: nunca como hasta ahora los jóvenes habían estado tan comprometidos y sensibilizados con todo aquello que los rodea y les afecta. 

Y buena prueba de ello es la iniciativa que BMW Group España ha puesto en marcha: ‘El futuro que nos mueve’. En estas conversaciones –que se enmarcan dentro la de estrategia ‘Rethink the game’ (Repensemos el juego) – dos jóvenes comparten su visión sobre  temas de candente actualidad: liderazgo de futuro, innovación, salud mental, deporte, bienestar o la cultura, entre otros asuntos.  

BMW Group España quiere reforzar y poner de manifiesto que las nuevas generaciones son, probablemente, de las más completas en valores, y dar un mensaje de confianza y esperanza en torno a los jóvenes como personas que tienen claro hacia dónde van y que, en su defecto, buscan ayuda y equilibrio. 

BMW Group ha representado siempre la vanguardia, la innovación y la creatividad en el sector de la movilidad, y está en su ADN estar al lado de los jóvenes que son quienes dibujan y dan forma al presente. BMW Group quiere trasladar cercanía, profundidad, humanidad y ser un referente.  

BMW Group celebró su centenario en 2016 con el lema “The next 100 Years”, porque en el espíritu de BMW siempre está y estará poner la vista en lo que viene, en la vanguardia y en la innovación. 

Y con la iniciativa ‘El futuro que nos mueve’ BMW Group quiere tocar el corazón y estimular la mente, pero sobre todo conectar cuerpo, mente y corazón. 

El próximo viernes 29 de septiembre se publica en primicia en Business Insider España la primera conversación de ‘El futuro que nos mueve’. ¿Te lo vas a perder?

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.