Juegos gratis para este fin de semana: 'Kingdom Two Crowns', 'The First Tree' y 'Los pilares de la Tierra' como grandes reclamos

Juegos gratis para el fin de semana
  • Como cada viernes, aquí te dejo los juegos gratis que podrás disfrutar sin pagar un euro durante el fin de semana. 
  • En esta ocasión, la lista es un poco corta y principalmente va dirigida a jugadores de PC.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Como cada viernes, aquí te vas a encontrar con los juegos gratis para el fin de semana.

Como siempre, antes de empezar, recordarte que para disfrutar de los títulos de Xbox necesitarás de Xbox Live Gold, mientras que para los juegos de Epic Games Store tan solo necesitarás una cuenta y te los quedarás para siempre en tu biblioteca. 

Los mejores juegos para jugar en pareja de PS4 y PS5

En esta ocasión, la lista es bastante corta y la gran mayoría de títulos va destinada a jugadores de PC, pero eso no quita que las propuestas sean interesantes. 

En total, hay cuatro juegos que podrás disfrutar gratis este fin de semana.

Kingdom Two Crowns

Un fantástico título de estrategia en scroll lateral en donde asumirás el papel de un monarca que tendrá que crear su reino desde cero y hacer frente a las hordas del mal que tratarán de destruirte a toda costa. 

Un juego que además puedes jugar de manera cooperativa junto a un amigo y que además supone un auténtico reto. 

Como siempre, el juego cuenta con un interesante descuento durante estos días por si acaba gustándote y quieres quedártelo para siempre. 

Deponia: The Complete Journey

Una aventura gráfica de las de antes con multitud de rompecabezas, humor y un montón de personajes singulares que seguro que te sacan alguna que otra sonrisa. 

Este título auna en un solo pack la trilogía completa de las aventuras de Rufus que conoce a una chica de la que se enamora por completo de Goal y tiene como objetivo principal escapar de Deponia y llegar a la ciudad flotante de Elysium. 

Los pilares de la Tierra

Otra aventura gráfica que se basa en el universo de Los Pilares de la Tierra, el best seller de Ken Follet. 

La gracia principal es que aquí, todas las acciones que lleves a cabo tendrán un impacto directo en la historia e irá moldeándose a partir de las decisiones que vayas tomando a lo largo de la aventura. 

The First Tree

El último título de la lista te llevará a viajar junto a una zorra para tratar de buscar el origen de la vida y quizás a comprender el significado de la muerte. Una historia hermosa e introspectiva con unos gráficos muy cuidados y una banda sonora fantástica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: