Amplía los superpoderes de tu red Wifi con estos amplificadores TP-Link por 80 euros

Amplificadores WiFi TP-Link
  • Incluye tres amplificadores para que no haya espacio sin conexión en la casa.
  • Cuenta con Plug & Play, por lo que basta con enchufarlo a la red y pulsar un botón para que comience a funcionar.
  • Amazon lo ofrece durante el día de hoy con un descuento del 26%. 

¿Te has comprado un casoplón y no logras que el WiFi le llegue al tercer cuarto de baño o a la sala de jacuzzi? ¿Trabajas de vigilante de seguridad en el hotel Overlook y te quedas sin red cuando te acercas al bar? ¿Netflix va a tirones cuando subes a la cuarta planta de tu chalet en la Sierra? Hay grandes remedios para los grandes males del siglo XXI.

Este producto puede ser uno de ellos. Con este kit TP-Link TL- WPA4220 podrás ampliar la señala de tu red WiFi a cualquier rincón o recoveco de la casa, por muy escondido que esté. No habrá sótano, garaje, buhardilla, cobertizo o cuarto de invitados que se te resista. 

El paquete, formado por tres amplificadores, puede extender las conexiones inalámbricas hasta 300 Mbps y cuenta con transferencia de datos por línea eléctrica con alta velocidad hasta 600 Mbps. 

Leer Más: 11 trucos que deberías probar para mejorar la velocidad de tu red WiFi

El kit se puede encontrar en Amazon solo durante el día de hoy por 80 euros. La oferta implica una reducción del precio en un 26%, ya que hace unos días se vendía por 96,99. 

En principio cuenta con Plug & Play, así que basta con enchufarlo a la red y pulsar un botón para que comience a funcionar. No necesita configuración adicional. Además, dispone de Privacy Guest Network para una mayor seguridad de la red. 

Otra de sus ventajas es que se puede controlar desde el móvil. La utilidad tpPLC y la appp tpPLC permiten la configuración de la red inalámbrica, el establecimiento de horarios para la disponibilidad de Wi-Fi e incluso el control de los indicadores LED de sus adaptadores desde cualquier dispositivo iOS o Android.

Todo el hogar 'conectado'

En Amazon el kit tiene una valoración media de 4,4 estrellas, con muchos compradores que lo califican con la máxima puntuación posible. 

Jesús Gallego afirma que es una "excelente opción". "Estaba buscando hacer una extensión de mi red de Internet en casa para poder instalar el decodificador 4K de mi operador de servicios de telefonía y solo encontraba pack de 2PLC (y si eran de 3PLC todos disponían de Wi-Fi y el precio desorbitado). Este cumple su función. Lástima que la instalación eléctrica de mi casa sea tan antigua, pues pierde mucha señal, aunque cumple con el mínimo exigido por el operador para poder ofrecerme el servicio, motivo por el cual los compré", relata. 

Diego destaca su sencillez y compatibilidad: "Si tienes otros PLC de TP-Link basta con enchufarlo y sincronizarlo. Desde el software de TP-Link podemos configurarlo y administrar la red wifi cambiando el nombre, la contraseña, etc, además podemos ver todos los PLC que tenemos conectados en la red". 

Este TP-Link TL- WPA4220 se puede comprar en Amazon por 80 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.