Máxima eficiencia energética y hasta 9 kg de ropa: cambia de lavadora por poco más de 300 euros

Lavadora Balay

Durante esta cuarentena una de las cosas que más hayas valorado así disponer de una buena lavadora. 

Es cierto que estando confinados en casa no se usa mucha ropa (quizás estés utilizando más el pijama que otra prenda), pero cualquier salida a la calle en este momento implica un lavado concienzudo de la ropa y accesorios a altas temperaturas para eliminar el coronavirus.

Leer Más: 7 cosas que jamás pensarías que también se pueden lavar en la lavadora

Una lavadora de 9 kg puede satisfacer las necesidades de toda la familia en estos tiempos donde la limpieza es tan importante. Con esta gran capacidad de carga podrás ahorrarte poner varias coladas. Ahora, por poco más de 300 euros puedes disponer de uno que además pertenece a una marca sobradamente conocida en electrodomésticos.

La lavadora Balay 3TS999B costaba casi 400 euros, pero ahora mismo la puedes adquirir en Amazon por solo 309. Es decir, tiene un 22% de descuento. 

Es un electrodoméstico A+++ (máxima eficiencia energética) en color blanco de carga frontal, con pantalla y con hasta 1.200 RPM de velocidad

Pack de 5 mascarillas infantiles

Pack de 5 mascarillas infantiles

Mascarillas infantiles de dimensiones y materiales especialmente adaptados a los más pequeños de la casa. Diferentes diseños de dibujos animados. Todas ellas son reutilizables, lavables, respirables, duraderas y cuentan con gancho elástico y correas para las orejas.  

Compra antes de que se agoten

Lavados programables

Por el momento solo 3 compradores han dejado su valoración del producto en Amazon, pero todos le dan 5 estrellas.

“Me ha gustado mucho, buena relación calidad precio, lava muy bien y centrifuga de lujo, se pueden programar lavados. Llego mucho antes de lo esperado. Buena comunicación con el vendedor”, opina Manuela Maes.

Para otro de sus compradores, Andrés Pérez Pimentel, se trata de un “excelente producto”. 

Adquiere la lavadora Balay 3TS999B por 309 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.