Los libros que leen los millonarios hechos a sí mismos para mejorar sus riquezas

| Traducido por: 
Sara Rosati

Después de estudiar a cientos de personas, tanto ricas como pobres, el autor de Rich Habits Tom Corley revela los tipos de libros que a los millonarios les gusta leer. Lo que sigue es la transcripción del video.

Tom Corley: Hola, soy Tom Corley. Soy el autor de Rich Habits.

La riqueza, el éxito, pertenecer a la clase media o ser pobre se trata de tus hábitos. Leer ciertos libros específicos: Esto es lo que hacen los millonarios hechos a sí mismos para ayudar a aumentar su riqueza.

No tienes que hacer mucho. De 15 a 20 minutos es todo lo que se necesita para desarrollar más conocimiento, construir una base de conocimiento y mejorar. Comienzas con 15 o 20 minutos de lectura todos los días, y enseguida pasas a leer una hora al día porque estarás muy entusiasmado con toda la información que estás aprendiendo.

Leer más: Trece expresiones en clave que utilizan tus jefes y lo que de verdad significan

Descubrí en mi investigación que hay algunos libros comunes que los millonarios hechos a sí mismos leen. Hay libros de autoayuda como "Cómo ganar amigos e influenciar a las personas" . Pero también leen muchas biografías de otras personas exitosas.

¿Por qué? ¿Por qué iban a leer sobre la vida de otra persona? Estos libros, estas autobiografías o biografías de personas exitosas son en realidad una historia de todos los errores que cometieron. Y una de las cosas que descubrí en mi investigación es: los mentores son la vía rápida para construir riqueza.

Un libro, una autobiografía o biografía puede ser un mentor. Puede indicarte la dirección correcta. Puede decirte qué hacer y qué no hacer.
 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.