El producto de Mercadona solo para hombres que arrasa en ventas: un nuevo limpiador facial que elimina las células muertas

exfoliante mercadona
Mercadona
  • Este cosmético para hombres que arrasa en ventas en Mercadona tiene carbón activo y microesferas de roca volcánica, lo que elimina las impurezas y las células muertas.
  • El producto, disponible desde principios de julio en toda la cadena, es fabricado por el Proveedor Totaler Viokox en Picassent (Valencia).
  • Se comercializa en envases de 100 ml con un coste de 3 euros por unidad. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Tras el éxito que la cadena de supermercados valenciana ha vivido con el exfoliante Mineral Seesee, Mercadona ha lanzado una versión para hombres que está arrasando entre sus clientes con una venta diaria de 2.000 unidades. 

El exfoliante facial de Deliplus está disponible desde principios de julio y las cifras de ventas reflejan que los consumidores ha acogido con entusiasmo el nuevo cosmético de marca blanca que se comercializa en envases de 100ml por un coste de 3 euros la unidad

Leer más: Quemaduras en la piel y prohibido volver a tomar el sol: esta crema solar de Mercadona está siendo investigada por la Agencia Española del Medicamento

El Proveedor Totaler Viokox es el responsable de elaborar, bajo la marca Deliplus, este gel limpiador exfoliante en sus instalaciones ubicadas en Picassent (Valencia). 

Se trata de un cosmético con carbón activo y microesferas de roca volcánica que elimina las impurezas y las células muertas, al tiempo que detoxifica, desobstruye los poros y disminuye el exceso de grasa. 

LEER TAMBIÉN: El producto estrella de Mercadona para este verano: vende más de 1.600 unidades al día y se agota en las estanterías

LEER TAMBIÉN: El nuevo tratamiento antiedad de 4 euros de Mercadona que está arrasando en ventas

LEER TAMBIÉN: Quemaduras en la piel y prohibido volver a tomar el sol: esta crema solar de Mercadona está siendo investigada por la Agencia Española del Medicamento

VER AHORA: Por qué EEUU quiere prohibir TikTok y qué busca Microsoft con su compra: las claves del culebrón tecnológico de este verano

    Más:

  1. Consumo
  2. Finanzas personales
  3. Cosmética
  4. supermercado
  5. Mercadona
  6. Top