Gran rebaja en los nuevos iPad Air (2020) en Amazon: ahora tienen 65 euros de descuento y son una gran opción para olvidar definitivamente el ordenador

Eduardo Álvarez
Apple iPad Air 4 (2020), análisis y opinión

R.Andrés

  • Los nuevos iPad Air están rebajados en Amazon a precio de Black Friday, y en varios de sus colores.
  • Con pantalla de 10,9" y el Apple A14 como procesador, son una gran alternativa a tu ordenador.
  • Pasan a costar 585 euros con envío gratuito e inmediato desde España.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Pese a que la tablet más popular de Apple es su iPad de 10,2", el más barato de todos, hay más modelos que también merecen la pena dependiendo del uso que le vayas a dar, y sin tener que desembolsar los casi 1.000 euros que cuesta el iPad Pro.

El más claro ejemplo de ello es el iPad Air (2020), que cuenta con prácticamente la misma potencia que el modelo Pro, una pantalla de 10,9 pulgadas y un precio notablemente más bajo. Aunque normalmente cuesta 649 euros, ahora Amazon lo vende en varios colores por 584 euros.

Por este precio merece la pena como opción a medio camino entre tablet y portátil, y es que con un procesador como el Apple A14 tiene todo lo necesario para ejecutar cualquier app de iPad OS. Con la ayuda de un teclado puede convertirse en algo muy similar a un ordenador.

iPad Air (2020) en Amazon

Además de usarlo para trabajar, estudiar o jugar, el iPad Air ofrece muchas posibilidades como dispositivo gaming, ya que puede ejecutar gran cantidad de juegos, empezando por los incluidos en Apple Arcade, pero también en breves con los de Microsoft xCloud y Game Pass.

Una de las pocas pegas que se le pueden poner es que tiene "sólo" 64GB de almacenamiento interno, y eso hace que la dependencia de iCloud o de otros servicios de almacenamiento en la nube sea fuerte.

Dicho esto, si eres capaz de sortear este problema, hay pocas tablets que le planten cara al iPad Air de 2020 en todos los sentidos.

11 razones por las que el iPad Air es una de las mejores tablets disponibles

Una de las novedades clave que Apple ha elegido para este modelo es dejar atrás el puerto Lightning y sustituirlo por el USB Tipo C, además de añadirle el tan esperado Touch ID, que no es de la partida en el modelo de iPad más asequible.

Si lo compras en Amazon, puedes tenerlo en casa en apenas 24 horas si eres Prime y tienes la opción de contratar el seguro Apple Care+ durante el proceso de compra.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.