El Mac Mini con procesador i5 y 512GB por 300 euros menos y envío gratis

Mac Mini 2018

Apple

Si quieres tener un ordenador con macOS por menos de 1.000 euros probablemente el Mac Mini sea una muy buena opción a tener en cuenta. Hoy la versión con mejores especificaciones está rebajada 290 euros.

Apple es una compañía que posee multitud de productos en su porfolio, pero no todos ellos son populares. Un ejemplo de ello es el Mac Mini, un ordenador potente pero compacto con el que poder trabajar en cualquier lugar donde tengas un monitor, un teclado y un ratón.

Es un equipo que cuenta con unas buenas especificaciones a nivel de hardware y que integra la última versión del sistema operativo, macOS Catalina.

Su procesador Intel i5 acompañado de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento te permitirán mover programas muy exigentes.

30 días de Amazon Prime Video gratis

30 días de Amazon Prime Video gratis

La suscripción a Prime incluye, además de las ventajas en envíos, películas y series aclamadas por la crítica como The Grand Tour, Modern Love, HannaThe Boys o This is us. Prueba a ver su catálogo durante 30 días sin gastar un euro.

Empieza la prueba

macOS es un sistema operativo utilizado por muchos profesionales del mundo del diseño y la edición audiovisual, gracias a que es compatible con ciertos programas que únicamente están disponibles en este sistema operativo y que tienen un mejor rendimiento que en otros equipos.

El precio oficial de este Mac Mini es de 1.279 euros, pero actualmente se encuentra en Amazon por tan solo 989 euros.

Si eres suscriptor a Amazon Prime podrás recibir el Mac Mini mañana y también contarás con acceso a Amazon Prime Video, Amazon Music y Kindle Unlimited. Ten en cuenta que puedes probarlo 30 días gratis. Además, se acerca el Amazon Prime Day, el festival de ofertas de Amazon exclusivo para suscriptores a Amazon Prime. ¿Te lo vas a perder?

Ofertas destacadas 

Probablemente te interese conocer algunas de las ofertas activas por poco tiempo:

Otros artículos interesantes:

Una nueva investigación encuentra la fórmula matemática para viajar en el tiempo

Cuándo se cobra el paro de octubre y cómo se abonan los ERTES

Las mascarillas de cobre y zinc son más seguras: así eliminan el coronavirus