MásMóvil lanza DoctorGo: un servicio de telemedicina para los clientes de su marca Yoigo en su estrategia de diversificación de servicios

El consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger.
El consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger.
  • El cuarto operador ha lanzado un servicio de telemedicina en colaboración con la empresa de salud privada Quironsalud y la tecnológica Meeting Doctors. 
  • El nuevo servicio cuesta 6 euros al mes y además de la consulta con 9 especialistas incluye un servicio de telefarmacia. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

MásMóvil sigue sumando servicios a sus marcas premium. Ahora, el cuarto operador ha lanzado un servicio de telemedicina en colaboración con la empresa de salud privada Quironsalud y la tecnológica Meeting Doctors. 

El servicio permite a los clientes un servicio de telemedicina a través del móvil con 9 especialistas diferentes por 6 euros al mes, donde también se incluye un servicio de telefarmacia. 

El objetivo es ofrecer un servicio "muy rápido, cómodo y eficiente", según ha dicho el consejero delegado del grupo MásMóvil, Meinrad Spenger, en la presentación del nuevo servicio. 

Las telecos apuestan por aumentar sus servicios para generar ingresos y fidelidad del cliente: esto es lo que puedes contratar en Movistar, Orange, MásMóvil o Vodafone

Junto con los chats, Doctor Go ofrece servicios privados de Quirónsalud con descuentos para los clientes así como pruebas diagnósticas para COVID-19. 

El servicio está por ahora solo disponible para los clientes de Yoigo, aunque no descartan que posteriormente se pueda ampliar a otras marcas del grupo. La compañía no ha facilitado los objetivos ni de clientes, ni de ingresos que esperan obtener con este nuevo servicio. 

DoctorGo se suma así a las funcionalidades adicionales a la telefonía que MásMóvil ha ido añadiendo a su cartera como energía o préstamos personales. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.