Los mejores altavoces Bluetooth que puedes comprar para animar fiestas de Navidad

cena Navidad

Getty Images

  • Puedes conseguir un altavoz para tus eventos en una horquilla de 15 a 300 euros.
  • Ya se venden modelos que incluyen luces LED las cuales vibran o cambian al ritmo de la música automáticamente. 
  • La mayoría están disponibles con envío gratis y en un solo día. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Las Navidades se van acercando poco a poco y, con ellas, los tradicionales eventos, como comidas y copas de empresa, reuniones con amigos, cenas con el equipo de fútbol, quedadas con la familia, etc.

Después del año y medio de pandemia y la vuelta a una relativa normalidad en muchos aspectos de nuestra vida, incluyendo el ocio nocturno, parece que esta Navidad 2021 hay muchas ganas de volver a celebrar por todo lo alto. 

Altavoz Bluetooth básico al mejor precio

Además, durante estas fiestas se podrá disfrutar de celebraciones privadas sin restricciones, algo que no ocurrió en 2020, cuando se limitó al máximo el número de comensales o personas que se podían reunir durante Nochebuena o Nochevieja.

Para acompañar estas citas un elemento fundamental son los altavoces Bluetooth. Hoy en día puedes encontrarlos por un precio bastante asequible, con una horquilla que va desde los 15 a los 300 euros.

Estos son los mejores altavoces inteligentes que puedes comprar en 2021

Si quieres disfrutar de efectos de luz existen algunos modelos que llevan iluminación LED con varios modos, acompasándose automáticamente u oscilando según el tipo de música.

Otros van conectados a una aplicación móvil para que puedas ecualizarlos, tienen modo de karaoke, etc. A la hora de adquirirlos también deberías mirar si vas a usarlos al aire libre, su potencia, su peso o volumen, si se pueden conectar con otros altavoces para crear un buen sistema de sonido o cuánta autonomía tienen. 

Amazon Echo Dot de 4ª generación

Amazon Echo Dot de 4ª generación

El Amazon Echo Dot de 4ª generación es uno de los altavoces inteligentes más vendidos y ahora, por tiempo limitado, está de oferta

Cómpralo antes de que se agote

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores altavoces Bluetooth que puedes comprar para tus fiestas de Navidad:

Anker Soundcore Flare 2

Anker Soundcore Flare 2

Amazon

Un acompañamiento ideal para cualquier fiesta o evento social. Sus controles bidireccionales duales, potencia de 20 w y tecnología BassUp ofrecer una gran reproducción de música, en un cuerpo ligero y portátil. 

Sus dos anillos de luces LED se sincronizan con el ritmo de las canciones y tiene 6 modos de luz distintos para que sorprendas a tus visitas. Si quieres convertirte en todo un DJ también puedes crear tu propio perfil de sonido mediante su ecualizador ajustable. 

Para más inri, tiene impermeabilización IPX7, así que puedes usarlo incluso en una piscina o jacuzzi y saber que no pasará nada si alguien le derrama una copa encima. 

Otro detalle interesante es que los Soundcore pueden conectarse entre sí. Así, es posible sincronizar hasta un centenar de altavoces. Esta posibilidad puede resultar muy interesante para grandes eventos o celebraciones con muchos asistentes. 

Compra el Anker Soundcore Flare 2 por 79,99 euros

Avenzo AV-SP3201B

altavoz Avenzo

Amazon

Si buscas buena potencia de sonido (en este caso son 24w) y no te importa que el altavoz sea voluminoso, este producto puede resultarte interesante.

Tiene una batería que aguanta hasta 10 horas, cuenta con iluminación LED y dispone de un asa de transporte para que resulte más fácil moverlo. También lleva micrófono por si queréis disfrutar de un rato de karaoke en familia.

Incluye mando a distancia, lector para tarjeta SD y USB, ecualizador, display... Con su función True Wireless también se puede conectar con otro altavoz Avenzo para escuchar música en estéreo. 

Compra el altavoz bluetooth Avenzo AV-SP3201B por 59,90 euros 

Energy Sistem Urban Box 2 Onyx

altavoz Energy Sistem

Amazon

A ojos de Amazon, este es uno de los mejores altavoces de su catálogo. Su relación calidad-precio no está nada mal, ya que se vende por menos de 20 euros. 

Es un modelo muy básico y no demasiado potente (tiene 10w), que no tiene LEDs ni iluminación de ningún tipo, pero te valdrá perfectamente para ambientar una celebración con música en petit comité. Puedes usar varias unidades de manera sincronizada. 

Un punto fuerte es su autonomía: puede aguantar hasta 12 hora de uso sin cargarse.

Compra el Energy Sistem Urban Box 2 Onyx por 15,90 euros

Altavoz VeGue 

altavoz vegue

Amazon

Si en tu 'clan' o grupo de amigos cuando celebráis las cosas lo hacéis a lo grande, esta propuesta seguro que os llama la atención. Valdrá para una Nochevieja por todo lo alto, pero también para cualquier otro evento familiar o social que surja.

Está diseñada con un subwoofer de 10 pulgadas y dos tweeters de 1,5 pulgadas para ofrecer un sonido con los graves fuertes y equilibrados. LLeva un soporte para sujetar el smartphone o tablet que se esté utilizando como 'mesa de mezclas' o 'pinchadiscos' digital. 

También por si el dispositivo se está usando para mostrar letras, ya que este equipo está pensado también para servir como karaoke. De hecho, se acompaña de dos micrófonos inalámbricos. 

Incluye luces LED configurables y tiene su propia su propia bola de discoteca incorporada, para montar una fiesta en cualquier parte.

Compra el altavoz VeGue por 222 euros

Altavoz bluetooth Divoom Ditoo

Divoom Ditoo

Amazon

Quizás no sea el altavoz bluetooth con mejor sonido, pero sí uno de los más originales. Si en tu casa o tu familia hay más de un geek o friki, seguro que sabe valorar este producto como se merece.

Su forma imita a la de un PC clásico y su pantalla de 16 x 16 píxeles se puede configurar para mostrar todo tipo de pixel art. Para ello tendrás que usar la aplicación móvil de Divoom. Además, su pequeño teclado mecánico dispone de retroiluminación RGB.

Al margen de usarlo como altavoz para ambientar los cotarros propios de las fiestas, también te puede servir como radio, alarma, planificador, etc.

Está disponible en varios colores diferentes: blanco, negro, verde, rosa y azul. 

Compra el altavoz Divoom Ditoo por 76,49 euros

Echo Dot 3ª generación

Echo Dot 3a generación

Amazon

No solo es un altavoz bluetooh con una gran calidad de sonido, sino mucho más. Con el Echo Dot podrás tener acceso a todas las aplicaciones y skills del asistente de voz Alexa y empezar a convertir tu casa en un hogar conectado

Además, su tercera iteración está a un precio de risa ahora mismo: cuesta menos de 25 euros.

La única pega que se le puede poner para usarlo en tus eventos navideños es que necesitarás tenerlo enchufado cuando lo uses y lo ideal es que lo dejes fijo en una estancia.

Compra el Echo Dot de 3ª generación por 24,99 euros

Otros artículos interesantes:

Estos son los mejores altavoces inteligentes que puedes comprar en 2021

5 dispositivos para sacarle el máximo partido a Alexa en tus altavoces inteligentes

Estos son los mejores altavoces inalámbricos para PC que puedes comprar con distintos presupuestos

Te recomendamos

Y además