Mejores botellas de hidratación para running que puedes comprar

Ángela Montañez
Hydrapak Soft Flask
  • A continuación verás cuáles son las mejores botellas Soft Flask que puedes comprar ahora mismo.
  • Estas botellas son de consistencia blanda y ligera para que puedas hidratarte cómodamente mientras haces deporte.
  • Ocupan menos espacio y pesan mucho menos, por lo que las puedes llevar incluso en la mano.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si te gusta correr, seguramente hayas oído hablar de las botellas Soft Flask. Este tipo de botellas están fabricadas en plástico no muy rígido para que sean más flexibles y se asimilen más a una bolsa de hidratación que a una botella en si.

Las botellas Soft Flask ocupan menos espacio y pesan mucho menos, por lo que se pueden llevar en la propia mano, en la mochila, en un cinturón específico para este fin o incluso en un chaleco de hidratación. Son muy utilizadas por corredores de trail, running y en senderismo por su comodidad y versatilidad.

10 accesorios para running imprescindibles para mejorar tu rendimiento.

A la hora de elegir una botella Soft Flask debes fijarte en su capacidad. Las más pequeñas suelen ser de 150 ml, mientras que las más grandes alcanzan los 500 ml.

También debes considerar su forma, pues algunas tienen los bordes más duros para que sea fácil colocarlas en un chaleco de hidratación; y su boquilla, con el tipo de cierre que tiene y si es compatible con un tubo para usarlo como bolsa de hidratación.

Teniendo todo esto en cuenta, estas son las mejores botellas de hidratación para running que puedes comprar:

UTOBEST Soft Flask 

UTOBEST Soft Flask

Este pack incluye dos botellas Soft Flask que pueden ser de 250 ml, 350 ml o 500 ml. Ambas botellas son flexibles y están fabricadas sin PVC ni BPA, por lo que es totalmente seguro beber de ellas. Es muy fácil beber, pues una compresión ligera proporciona un buen chorro de agua.

La botella se comprime a medida que se vacía para que sea fácil de guardar y transportar. Tiene una boquilla de silicona Softest con válvula antigoteo que sólo se abre cuando la muertes y con una cubierta antipolvo para mantener la boquilla siempre limpia.

UTOBEST Soft Flask 

Salomon Soft Flask

Salomon Soft Flask

Las botellas Soft Flask de Salomon son de las más blandas del mercado. Esta tiene una capacidad de 500 ml y un diseño muy similar al de una botella de deporte tradicional, por lo que es más incómoda para llevar en un chaleco, pero muy cómoda para llevarla en un cinturón o en la mano.

Cuando está vacía se puede guardar en casi cualquier sitio, ya que se va compactando mientras vas bebiendo. También tiene una abertura amplia por si quieres refrescar más el agua con algo de hielo.

Salomon Soft Flask

AONIJIE Soft Flask

AONIJIE Soft Flask

Las botellas Soft Flask de AONIJIE se han ganado la confianza de decenas de compradores, pues son perfectas para llevarlas en un chaleco de hidratación o mochila, pero también son cómodas para llevarlas en la mano mientras haces deporte.

También es un pack de dos unidades que pueden ser de entre 250 ml a 600 ml. Están fabricadas con materiales libres de BPA y tiene un diseño de cuello ancho. Para beber sólo tienes que mordisquear la ranura de la válvula o utilizar pajitas.

AONIJIE Soft Flask

Hydrapak Soft Flask

Hydrapak Soft Flask

Si buscas una botella Soft Fask de tamaño más compacto, esta de Hydropak tiene una capacidad de 150 ml. A diferencia de las interiores marcas, esta botella tiene bordes algo más duros para que se mantenga en pie por sí sola, pero también se puede compactar cuando está vacía.

Es más ligera que las botellas normales, fácil de sujetar y resistente a la abrasión. Dado su tamaño y su forma, esta botella también es estupenda para transportar geles deportivos.

Hydrapak Soft Flask

Salomon Active Handheld

Salomon Active Handheld

Terminamos con otra botella de la marca Salomon que es un producto dos en uno. Por un lado, un portabotellas en forma de correa regulable que te permite llevar la botella cómodamente en la mano para una hidratración rápida y sin esfuerzo mientras practicas deporte.

Por otro lado, una botella Soft Flask de 500 ml libre de PVC y BPA que se comprime a medida que se vacía para ahorrar espacio y evitar que el agua se balancee mientras corres. Tiene un tapón de rosca antiderrame para que sea fácil de beber.

Salomon Active Handheld

Si quieres que los gastos de envío te salgan gratis, debes tener una cuenta Prime de Amazon.

En pocos días ya tendrás la botella Soft Flask que hayas elegido en tu casa, lista para que la uses.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Todas ellas son de calidad y no van a dar el más mínimo problema. Algunas incluso está rebajadas, por lo que más no se puede pedir.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: