9 películas graciosas y divertidas de HBO con las que no pararás de reir

9 películas graciosas y divertidas de HBO
  • Si buscas algo divertido y gracioso, atento a esta selección de comedias que puedes ver en HBO. 
  • Te aseguro que con estas películas no vas a poder quitarte la sonrisa de la cara y te van a provocar alguna que otra carcajada. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si te apetece reírte y pasar algún rato agradable, aquí te vas a encontrar con una selección de películas divertidas y gracias que puedes ver en HBO.

Entre la selección te vas a encontrar con algunos clásicos como Mamma Mia! o Como Dios, así como algunas cintas de animación como la simpática Cavernícola o la fantástica La Lego Película

Lo que está claro es que con estas comedias de HBO vas a pasar un par de horas francamente divertidas y seguro que van a conseguir que tengas la sonrisa en la cara constantemente. 

Aquí tienes 8 películas muy divertidas que ver en HBO y con las que te vas a reír a carcajadas. 

1. Mamma Mia!

Mamma Mia

Un absoluto clásico de la historia del cine que se centra en el popular musical de ABBA. Una chica que ha crecido en una pequeña isla griega vive con su madre, una mujer rebelde y poco convencional que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. 

El problema es que, cuando está a punto de averiguarlo, aparecen tres posibles candidatos, cada uno más peculiar que el anterior. 

2. Resacón en Las Vegas

Resacón en Las Vegas

Otra de las comedias más celebradas de los últimos años en donde en una despedida de soltero, un grupo de amigos se desmelenan y a la mañana siguiente no saben qué ha ocurrido y el novio ha desaparecido por completo. 

¿Su objetivo? Tratar de reconstruir la noche mientras un montón de situaciones divertidas se van sucediendo una tras otra. 

3. Scott Pilgrim contra el mundo

Scott Pilgrim vs. The World

Una adaptación de un cómic en el que Scott tiene que vérselas con los 7 exnovios malvados de la chica que intenta conquistar. Una película con un estilo visual simplemente genial y una cinta de obligado visionado para quien busque algo diferente. 

4. Como Dios

Como Dios

En esta película de Jim Carrey, el polifacético actor consigue los poderes de Dios y los va utilizando para poder lucrarse a su costa. Una película francamente divertida que ya tiene unos años a sus espaldas, pero que siempre te va a sacar alguna que otra sonrisa. 

5. Tropic Thunder

Tropic Thunder

Un grupo de personas quieren filmar una película bélica, pero la ubicación paradisiaca que han escogido para hacer la película no es la más acertada, ya que una guerrilla acaba apareciendo y les ponen las cosas francamente difíciles. 

Humor absurdo, un reparto envidiable y muy, muy divertida. 

6. La Lego Película

La lego película

Una de las sensaciones de los últimos años que logra trasladar con maestría la magia de las piezas de LEGO. Un auténtico festival visual con un montón de bromas, humor absurdo y un ritmo vertiginoso que te va a dejar pegado al asiento. 

7. Zoolander

Ben Stiller - Zoolander

Si buscas humor absurdo, aquí lo vas a tener a raudales. 

Zoolander es una estrella de la moda que empieza a pasar por sus momentos más bajos y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él.

Esa escena de la gasolinera con Wham! y Wake Me Up Before You Go-Go es uno de esos momentos que jamás se te van a olvidar. 

8. Cavernícola

El cavernícola

Una película británica del estudio creador de Wallace & Gromit o la fantástica ¡Piratas! que te va a enamorar si te apasiona el stop motion, el cine de animación o el humor inglés. 

Dug se une a una tribu de cavernícolas para formar equipo y así enfrentarse a la amenaza de un misterioso y poderoso enemigo en el césped de un antiguo y sagrado deporte. 

9. Pagafantas

Pagafantas

Y con aroma español termina esta lista de comedias que puedes ver en HBO en donde el protagonista es un chico que es un auténtico pringado y nunca tiene posibilidad de ligarse a ninguna chica. Hasta que de repente, todo cambia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.