Los mejores cortadores de verduras y frutas que puedes comprar este verano

Tabla de cortar.

En verano apetece más que nunca tomar frutas y verduras, ya sea en ensaladas, macedonias, yogures, helados, etc.

Una manera fácil de comer sano y fresco es usar cortadores de verduras. Puedes conseguir trozos o pedazos sin mucho esfuerzo o dejarlos preparados con antelación en la nevera o el congelador para recetas rápidas.

El mejor cortador de verdura, según Amazon

La verdad es que estos gadgets hoy en día tienen infinidad de formatos y diseños. Puedes cortar la fruta o verdura en un sinfín de formas.

Tanto es así que hacer una clasificación sería harto complicado. Los hay para cortar de manera ondulada, en dados, en tiras, en espiral, en láminas, etc.

Los mejores salmorejos que puedes comprar

No obstante, nuestra recomendación es que te hagas con un modelo flexible, que te permita usar varias cuchillas y cambiarlas a tu antojo.

Los precios de estos accesorios rondan entre los 5 y los 50 euros. No obstante, puedes encontrar propuestas bastante interesantes por menos de 20 euros.

Robot De Cocina Mycook Taurus

Robot De Cocina Mycook Taurus

Tecnología de inducción, balanza con precisión de 5gm, capacidad para más de 2 litros y un recetario para hasta 150 platos. Tiene una valoración positiva de 4 estrellas basada y de él dicen cosas como: "ya había manejado una Thermomix antigua y esta hace exactamente lo mismo" y por menos precio.

En oferta

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores cortadores de verduras que puedes comprar: 

ALIOO

cortado verduras espiral

Amazon

Amazon ha seleccionado este modelo como el mejor cortador de verdura de su amplio catálogo. Para la mitad de sus compradores es un producto que merece una nota de 5 estrellas. 

Su peculiaridad es que permite rallar la verdura en forma de espiral o tiras, para que puedas hacer pasta vegetal tipo espagueti, tallarines, cintas, etc. 

Tiene varias cuchillas que puedes alternar simplemente haciendo clic en un botón interno. Estas modifican tanto la largura como el grosor de los cortes. 

Compra el cortador de verduras en espiral ALIOO por 8,91 euros

BESSIKON

cortador verduras ondulado

Amazon

Cuchillo que permite cortar patatas, frutas, verduras, etc de forma dentada y ondulada. Su Lleva una hoja de acero inoxidable 430 con diente de sierra. 

TIene un diseño ergonómico y un mango antideslizante para que puedas realizar los cortes sin dificultad. 

Lo hemos incluido en el listado porque es el cortador de verduras mejor valorado en Amazon, con una nota media de 4,8 sobre 5.

Compra el cortador de verduras ondulado por 9,99 euros

Fullstar

cortador verduras Fullstar

Amazon

Modelo en forma de tupper que cuenta con 10 cuchillas diferentes, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para cortar las frutas y verduas. Estos se ponen en la parte superior y en la inferior hay un recipiente que recoge lo que se corta. 

Se acompaña de un práctico cortador de hojas para tenerlas bien organizadas. También se incluye un guante protector para evitar accidentes.

Compra el cortador de verduras fullstar por 29,99 euros

Lidl

cortador de verduras Lidl

Lidl

Lidl vende en su tienda online este cortador multifuncional, que es uno de sus productos estrella. Aunque se asemeja en parte al anterior salvando las diferencias, es bastante más económico. 

Viene con 6 accesorios diferentes: 2 de dados (grande y pequeño) 2 cortadores de rodajas (grueso y fino), rallador en juliana, fruta o queso. 

Compra el cortador multifuncional de Lidl por 9,99 euros

Lékué

cortador multifuncional Lekue

El Corte Inglés

Con este cortador podrás cortar, triturar y desmenuzar verduras para preparar ensaladas, arroces y un montón de recetas más. Solo tienes que introducir los alimentos y girar de un lado a otro. 

Es una creación de Lékué, una marca con unos accesorios para cocina y hogar bastante llamativos. Este accesorio forma parte de su línea de productos para veganos y vegetarianos.

Compra el triturador de verduras Lékué por 10,95 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.