Los mejores espejos retrovisores de coche para bebés y niños de 2019

Juan Pedro de Frutos
Los mejores retrovisores de coche para bebés y niños
Freepik
  • Descubre el mejor espejo retrovisor de vigilancia para coche de bebés y niños de 2019.
  • Desde espejos anchos o redondos, hay diversos tipos de retrovisores que te ayudarán a no perder de vista al más pequeño de la casa durante los trayectos en coche.
  • Descubre más historias en Business Insider.

El hecho de convertirte en padre conlleva una serie de preocupaciones añadidas que hasta el momento obviabas. Por supuesto, ahora el peligro se halla a cualquier hora, incluso de la noche. Ahora bien si hay un momento en el que preocupación alcanza sus máximas cotas es cuando se está al volante con el pequeño atrás en su sillita.

Leer Más: El Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

Instintivamente siempre acabas mirando hacia él, aunque se encuentre perfectamente. Pero claro, esta distracción es complicado evitarla, especialmente si se cuentas solo con un espejo retrovisor al uso y que restringe el rango de visión.

Es por ello que en muchas ocasiones se necesita una ayuda para ver al bebé o al niño. Y es gracias a esta ayuda adicional por lo que será posible observarle durante el trayecto. En especial si se trata de un viaje largo y si eres de esos papás o mamás preocupados por sus pequeños mientras conducen que necesitan ver en todo momento que su hijo se encuentra bien.

¿Cómo elegir espejos retrovisores de vigilancia para bebé?

Los espejos retrovisores de vigilancia cuentan con diversos tipos en el mercado. Más allá de las diferentes variantes económicas o duraderas, hay que evaluar su versatilidad, rango de visión o materiales, entre otros factores.

Materiales

Aunque es habitual encontrarse con espejos de vidrio, lo mejor es optar por la variante acrílica, más resistente y menos peligrosa para un bebé o niño pequeño. Por supuesto, el armazón es preferible que esté construido en plástico.

Ubicación e instalación

En función del tipo de espejo, este puede funcionar como un retrovisor supletorio en los asientos traseros o bien colocarse estratégicamente en la parte delantera, pero enfocando al más pequeño de la casa.

Si se coloca atrás, debe contar con una sujección fiable y unas correas fuertes para que se mantenga en su sitio incluso si tu hijo opta por querer cogerlo. Si optas por uno instalado en la parte delantera, debes tener en cuenta su tamaño, ya que no debe impedir que veas la carretera con claridad.

Movilidad, peso y control a distancia

Existen tanto retrovisores de vigilancia fijos como los que admiten una movilidad de 360 grados, por lo que enfunción de lo que elijas precisarás uno más o menos pesado.

Por otro lado, también es posible encontrar funcionalidades adicionales como un mando a distancia para mover el espejo de manera rápida y eficaz; o hasta luces para trayectos nocturnos. No solo te permitirá vigilarlo sin problemas, sino que además tu hijo estará más tranquilo.

Mejor espejo retrovisor de vigilancia para bebés y niños calidad/precio

Mejor espejo retrovisor de vigilancia para bebés y niños calidad/precio
Amazon

Cuenta con el peso pefecto para su colocación. Además, es posible con la posibilidad de moverlo 360 grados y con un mando a distancia para controlarlo de manera cómoda.

Comprar espejo retrovisor VicTsing

Espejo retrovisor de vigilancia de bebé con luz

Espejo retrovisor de vigilancia de bebé con luz
Amazon

Además de poder girarse 360 grados, agrega una luz para que se puede ver al infante en cualquier momento gracias a la iluminación. Cuenta con mando a distancia para controlarlo de manera sencilla.

Comprar retrovisor de vigilancia Baby plus

Espejos retrovisores de vigilancia para bebés redondos

Espejos retrovisores de vigilancia para bebés redondos
Amazon

A diferencia de los espejos que se colocan en la parte de atrás del coche, este modelo se dispone en la parte delanteradel automóvil para ayudarte a vigilar a los más pequeños de la casa.

Comprar espejo Child Protector

Mejor retrovisor de bebé ajustable en 360 grados

Retrovisor de bebé ajustable en 360 grados
Amazon

Su amplio rango de visión y facilidad para engancharse en el asiento, además de su doble correa de fijación, lo convierten en una ayuda inestimable para vigilar a tus hijos.

Comprar retrovisor Omorc

Mejor espejo retrovisor barato para bebés y niños

Mejor espejo retrovisor barato para bebés y niños
Amazon

Sus materiales acrílicos y de plástico lo hacen resistente para ir colocado en la parte de atrás del coche. Además, dispone de un movimiento de 360 grados y sus correas ajustables lo mantienen bien sujeto al reposacabezas.

Comprar espejo de vigilancia Zacro

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.