Si te enamoras del 'bebé Yoda' en el primer capítulo de The Mandalorian, también lo harás de estas figuras

Juan Pedro de Frutos
Las mejores figuras del bebé Yoda visto en 'The Mandalorian', la nueva serie de Star Wars
  • Yoda no deja impasibles a propios y extraños en el estreno de The Mandalorian, la última serie de La Guerra de las Galaxias que se emite por televisión desde noviembre.
  • El que fuera el sabio maestro más conocido de la historia del cine de ciencia ficción vuelve a tocar el corazón de los fanáticos con su imagen infantil.
  • Estas son las figuras que puedes conseguir si te has quedado con ganas de tener en casa un 'bebé Yoda' como el que viste en Disney +.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Disney saca toda la artillería pesada para estas navidades con el reciente estreno The Mandalorian, la serie para la pequeña pantalla de La Guerra de las Galaxias, y aperitivo para el cierre de la tercera trilogía con el noveno episodio de la franquicia: Star Wars, The Rise of Skywalker (El ascenso de Skywalker).

Leer Más:Amazon Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

La multinacional del entretenimiento es conocedora que tras el fin de ciclo Los Vengadores también concluye su otra franquicia estrella, que otrora perteneció a George Lucas, La Guerra de las Galaxias.

No en vano, Disney sabe muy bien lo que se hace, ya que la Navidad es territorios amigo para sus arcas, época en la que saca la mejor película de sus estudios del año, y que suele ser la ganadora del Oscar a la mejor película animada por tradición; pero que también le funciona notablemente a nivel de merchandising.

Si bien, lo que más ha impactado a la audiencia no ha sido conocer los acontecimientos acaecidos entre el final del Episodio VI y el comienzo del Episodio VII, sino una sorpresiva imagen.

Se trata de un Yoda bebé o, al menos, un infante de la misma especie del que fuera el legendario maestro de Luke Skywalker y también líder del Consejo Jedi.

Sin duda, el Maestro Yoda es uno de los personajes más queridos de la franquicia creada por George Lucas, y así lo han reflejado las redes sociales. Y es que es difícil no enamorarse de una estampa tan bonita como está, tanto si eres o no fan de la serie.

Por supuesto, ahora puedes tener en casa a tu pequeño Yoda con estas figuritas que están disponibles en Amazon, y que cuentan con envío gratuito si posees una suscripción Amazon Prime, incluso durante los 30 días de prueba.

Funko de Yoda

Funko de Yoda
Amazon

Con aspecto más juvenil que al que nos tiene acostumbrado el maestro de Luke Skywalker, esta figura Funko es de lo más parecido que existe a la estampa de The Mandalorian, aunque con las uñas de los pies algo más largas y con su característico sable láser verde. Indicador de que se trata de Jedi estudioso de la fuerza.

Comprar Funko de Yoda por 8,25 euros

Figura sonajero de Yoda bebé

Figura sonajero de Yoda bebé
Amazon

Este sonajero no solo es perfecto para los bebés, sino que calza a la perfección con la imagen que hemos podido ver de un pequeño Maestro Yoda. Una lindura tejida en punto, suave, manejable y muy achuchable.

Comprar figura sonajero de Yoda por 12 euros

Peluche de Yoda Itty Bitty de Hellmark

Peluche de Yoda Itty Bitty de Hellmark
Amazon

Hecho de felpa, es adecuado para cualquier adulto y niño a partir de tres meses. Su tejido es suave y acolchado, y sus 10 centímetros de altura invitan a no soltar esta réplica en miniatura del Maestro Yoda.

Comprar peluche Itty Bitty de Hellmark por 12,62 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.