Ya está aquí el nuevo tráiler final de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Sofía Sánchez
| Traducido por: 
Business Insider España
Star Wars: El Ascenso de Skywalker
  • Disney y Lucasfilm acaban de publicar el tráiler final de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, el Episodio IX.

  • Star Wars: El Ascenso de Skywalker se estrena en los cines a nivel internacional este próximo 20 de diciembre

  • Descubre más historias en Business Insider España.

La espera en torno a Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker se hace dura por momentos. A pesar de que poco a poco Lucasfilm va abriendo la mano en cuanto a las cosas que deja saberse o que se "filtran" de la película, la expectación en torno al final de la Trilogía de las Secuelas es máxima. Y no es para menos, la película de J.J. Abrams tiene la difícil papeleta de tender un puente entre los fans después de que Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi dinamitase las entrañas de fandom galáctico.

Ya está aquí el nuevo tráiler de Star Wars episodio 9: El ascenso de Skywalker. El trailer se ha publicado esta noche durante el partido entre los New England Patriots y los New York Jets.

Star Wars: El Ascenso de Skywalkercomienza un año después de los incidentes de Star Wars: El último Jedi . Kylo Ren y Rey se están preparando para enfrentarse en su batalla final uno contra el otro, mientras otros miembros de la Resistencia, incluidos Poe Dameron, Finn y BB-8 luchan por el futuro del universo.

La última película de la trilogía final de la saga Skywalker traerá con ella nuevos y viejos personajes, como por el ejemplo el malvado emperador Palpatine.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker se estrena en los cines a nivel internacional este próximo 20 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.