Mejores ganchos para colgar bicicletas en poco espacio que puedes comprar

soporte bicis

Amazon

Las bicicletas son para el verano. Ya sea para moverte en tu ciudad, en tu lugar de segunda residencia o en tu destino de vacaciones, son un método de locomoción ideal para disfrutar de la naturaleza o la brisa marina. 

Sin embargo, no todo el mundo cuenta con espacios para dejarlas, como parkings, trasteros, garajes, terrazas, etc o huecos dentro de ellos para almacenarlas. 

Soporte para bicis recomendado por Amazon

A veces hay que guardarlas dentro de casa, pero la clave es cómo hacerlo para que no estén por el medio o interrumpan el paso. 

En este sentido, hay un 'truco' que cada vez se lleva más y es colgar las bicis en alto. Es una fórmula fácil, barata y efectiva de almacenaje para tus 'dos ruedas'. 

Los mejores rodillos de bici para hacer ejercicio en casa

Los ganchos para colgar bicis o soportes para bicicletas son muy económicos y puedes encontrarlos desde menos de 10 euros. El precio depende de su material, su sistema de sujeción, si son para varias, etc. 

Una de sus ventajas es que su montaje e instalación es muy simple y solo necesitarás unos minutos para ello. Además, cuando llegues a casa solo tienes que levantar tu ciclo y engancharlo, sin más complicaciones. 

Bicicleta de ejercicios

Bicicleta de ejercicios

Hecha de material de acero, tubo cuadrado engrosado, fuerte soporte, muy duradero. Tiene una muy buena capacidad de carga. Puede ejercitar varias pates, puede ejercitar la cintura, los brazos, el abdomen, las nalgas, los muslos, las pantorrillas, etc.

Con Envío Gratis

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores ganchos para colgar la bici que puedes comprar: 

BBB Cycling

gancho para bicicleta BBB Cycling

Amazon

Amazon destaca esta propuesta como el mejor gancho de bicicleta para pared de su extenso catálogo. Los usuarios también lo ponen bastante bien, dándole una nota media de 4,5 sobre 5. Dos de cada tres compradores le han otorgado la máxima calificación posible. 

Este gancho admite un peso máximo de 15 kg. Su diseño de ángulo variable se adapta a todos los tamaños y estilos de bici. 

Montarlo es muy sencillo y solo es necesario poner un par de tornillos. 

Compra el gancho para bicicleta BBB Cycling por 9,86 euros

Relaxdays

ganchos para bicis Relaxdays

Amazon

Esta es una de las opciones más vendidas de la plataforma de ecommerce. Cuenta con dos soportes de pared hechos 100% de acero.

Cada pieza aguanta un peso máximo de 25 kg. Incluyen tornillos y tacos de montaje. 

Compra los ganchos para bicis Relaxdays por 12,99 euros

Borgen

soporte para bicis Borgen

Amazon

Modelo también bastante popular en Amazon, con unas 4.000 reseñas publicadas y una calificación media de 4,6 sobre 5. La empresa de Jeff Bezos lo destaca como uno de sus mejores soporte de bici para pared. 

En este caso no realiza la sujeción principal por una rueda, sino por el pedal. También tiene dos apoyos adicionales que sí son para las ruedas. Incluye una capa de goma y almohadillas adhesivas para que no se manche la pared. 

Este accesorio admite una capacidad de carga de hasta 30 kg. 

Compra el soporte para bicis Borgen por 18,90 euros

Lidl

dispositivo elevador de bici Fischer

Lidl

Este gadget que se puede encontrar en la tienda online de Lidl funciona como una suerte de elevador para bicicletas que engancha la tuya del manillar y del sillín

La ventaja respecto a los anteriores es que, además, de servir para su almacenamiento también podrás usarlo para tareas de reparación o mantenimiento. Al colgarla del techo tienes acceso a ella fácilmente para cambiar o arreglar lo que necesites. 

Compra el dispositivo elevador de bici Fischer por 12,99 euros

Delta Cycle

soporte para bici Delta Cycle BikeButler

El Corte Inglés

Otra alternativa es este soporte para bicicletas que se configura como una especie de brazo que agarra la barra del sillín. Se puede encontrar en la web de El Corte Inglés.

Está hecho en acero y es robusto y se puede adaptar para cualquier modelo. Además, tiene la ventaja de que cuando no está en uso se puede plegar para ahorrar espacio

Compra el soporte para bici Delta Cycle BikeButler por 16,95 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.