Las mejores máquinas de remo que puedes comprar para hacer ejercicio en casa

máquina de remo Lidl

Amazon

El remo es una disciplina bastante completa en que se ejercitan la mayoría de músculos. Se trabaja la espalda, las piernas, el tronco y los brazos en movimientos que implican un gran gasto calórico.

Sin embargo, no todo el mundo tiene la suerte de poder practicarlo en regatas como los hermanos Winklevoss. 

Máquina de remo por menos de 100 euros a la venta en Amazon

La mayoría tenemos que conformarnos con emular su movimiento en un gimnasio para trabajar todas esas partes del cuerpo. 

También es posible hacer remo en casa si se compra una máquina para tal efecto. Estas se venden cada vez más para el uso doméstico. 

Máquinas de remo por menos de 300 euros para ponerte en forma desde tu casa

Las máquinas de remo tienen unos precios que ronda entre los 100 y los 1.000 euros, generalmente. Poco a poco se han ido lanzando modelos cada vez más económicos y básicos. 

Antes de aventurarte a comprar uno de estos artículos debes mirar cosas como sus niveles de resistencia, si son magnéticas, si su asiento es cómodo, que peso del usuario admiten, si son plegables, si tienen pantalla u ordenador, su fuerza de tracción máxima, si son modelos conectados, si permiten ejercicios adicionales, etc. 

Bicicleta de ejercicios

Bicicleta de ejercicios

Hecha de material de acero, tubo cuadrado engrosado, fuerte soporte, muy duradero. Tiene una muy buena capacidad de carga. Puede ejercitar varias pates, puede ejercitar la cintura, los brazos, el abdomen, las nalgas, los muslos, las pantorrillas, etc.

Con Envío Gratis

Teniendo todo esto en cuenta, estas son algunas de las mejores máquinas de remo que puedes comprar para ejercitarte en casa:

Soges

máquina de remo Soges

Amazon

Amazon ha escogido esta opción como la mejor máquina de remo de su amplio catálogo. Permite ejercitar hasta seis zonas del cuerpo. 

La máquina es de un tamaño relativamente compacto, siendo adecuada para espacacios pequeños. Su peso es de 11,5 kg y aguanta una capacidad de hasta 120 kg.

Compra la máquina de remo Soges por 119,99 euros

Homcom

máquina de remo Homcom

Amazon

Modelo muy básico y a buen precio. Tienen una resistencia regulable de 12 niveles, para que escojas el nivel de resistencia que mejor se adapte a tus necesidades de entrenamiento. 

Lleva una pequeña pantalla LCD que ejerce de monitor digital, llevando un seguimiento de parámetros como el tiempo, las calorías quemadas, la resistencia, etc. 

Soporta un peso máximo de hasta 100 kg y la máquina en sí pesa 9,5 kg.

Compra la máquina de remo Homcom por 96,99 euros

ISE

máquina de remo plegable ISE

Amazon

Amazon ha seleccionado esta propuesta de la marca francesa ISE como una de las mejores "máquinas de remo plegables" de su catálogo. Es posible ponerla en vertical para ocupar muy poco. También lleva unas ruedecillas para el transporte. 

Consta de freno magnético, 8 niveles de resistencia, una fuerza de tracción máxima de 15 kg. Su ordenador muestra el tiempo, golpes por minuto, golpes totales, golpes por sesión de entrenamiento, calorías, etc. 

Es válida para personas con una altura de 1,5 a 1,9 metros. Sus pedales son ajustables y tienen correas. La maquina también lleva un soporte para móviles para poder ver vídeos durante el entrenamiento.

Compra la máquina de remo plegable ISE por 260 euros

Cecotec

máquina de remo Cecotec Drumfit Rower 7000 Regatta

Amazon

El fabricante español Cecotec cuenta con un par de máquinas de remo a la venta en su web. Esta lleva un sistema de resistencia magnética mediante imanes (con 10 niveles de resistencia) y es bastante completa. El volante de inercia de 7 kg permite una intensidad de entrenamiento adaptada a distintas personas y entrenamientos. 

La pantalla LCD que incorpora muestra tiempo, distancia, cadencia de golpes, calorías y Scan. La máquina resulta bastante silenciosa para no molestar al resto de habitantes de la casa ni a los vecinos. 

Su asiento es muy ergonómico, los agarres llevan acolchado y los pedales tienen correas para mayor sujeción y seguridad. 

La estructura se puede plegar de manera vertical gracias a su sistema Folding System. También tiene unas ruedas para poder desplazarlo fácilmente. Admite un peso máximo de usuario de hasta 100 kg. 

Compra la máquina de remo Cecotec Drumfit Rower 7000 Regatta por 269 euros

Fitness Reality

máquina de remo Fitness Reality

Amazon

Es una de las máquinas de remo mejor valoradas en Amazon. Con casi 6.000 reseñas, tiene una nota media de 4,5 sobre 5.

También lleva un sistema magnetico. Destaca por incorporar bluetooth y poderse usar con la aplicación móvil My Cloud Fitness. A través de esta se pueden hacer 3 ajustes de objetivos de entrenamiento: tiempo, distancia y calorías quemadas.

La máquina pesa 28,8 kg y admite una capacidad de hasta 113,4 kg. 

Es unas de las pocas que ofrecen ejercicios adicionales gracias a sus almohadillas estabilizadoras delanteras para los pies pendientes de. Así permite hacer curls, filas verticales, filas dobladas, elevaciones delanteras, encogimientos, extensiones de tríceps, prensas de hombro de pie y más.

Compra la máquina de remo Fitness Reality por 349 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.