Estas son las mejores mochilas de cabina para viajar en avión

Viaje en avión

Pixabay

En este artículo vas a poder ver algunas de las mejores mochilas que puedes comprar ahora mismo para llevarlas contigo en el avión. Sobre todo en aerolíneas donde limitan el tamaño del equipaje de mano.

Todas ellas son de las denominadas de cabina, con las medidas exactas para que no tengas problemas y con muy buena calidad en todos los casos.

Cuando comprar billetes de avión baratos

Forvvard Maleta de Mano

Forvvard Maleta de Mano

Amazon

Bolsa de viaje fabricada en Italia con buena calidad en su fabricación, fiable y con buena resistencia en el tiempo. Su precio se sitúa en 38,97 euros.

Está fabricada en lona de poliéster impermeable con una correa para el hombro, cremallera y costuras resistentes.

Sus medidas son de 40 x 20 x 25 cm, siendo compatible con las nuevas políticas de equipaje de compañías como Ryanair o Vueling, entre otras.

Es una bolsa de viaje con apertura tipo libro, organizador interior para cosméticos, ropa interior, chanclas, etc, con un bolsillo exterior con cremallera y con tres cómodas bandas situadas en la parte posterior para anclar la bolsa a la maleta.

Forvvard Maleta de Mano

Roamlite

Roamlite

Amazon

Bolsa de vuelo con medidas 40 x 25 x 20 cm para tu viaje, hecha para ser utilizada como segunda bolsa de mano o equipaje de cabina de Ryanair o Vueling, por ejemplo. Su precio es de 29,83 euros.

Tiene un compartimento principal grande con cremallera de doble cierre, un bolsillo frontal con cremallera para los documentos de viaje, móvil, cámara, pasaporte, etc. y un bolsillo de malla.

Lleva una cinta plana en la parte posterior para poner en la maleta.

Roamlite

Cabin Max Manhattan Stowaway

Cabin Max Manhattan Stowaway

Amazon

El precio de esta mochila con medidas de 40 x 20 x 25 cm con una generosa capacidad de 20 litros, haciendo que sea ideal para llevar en cabina, ya que es compatible con las nuevas restricciones de equipaje de mano, es de 39,95 euros.

Tiene un bolsillo trasero acolchado para tecnología perfectamente dimensionado para iPads o tabletas, con bolsillos internos en 3D de almacenaje. Viene equipada con un asa de transporte superior, un compartimento principal con cerradura y un bolsillo frontal para guardar todo lo que se necesite.

Cómo llega el wifi a los aviones

Cabin Max Manhattan Stowaway

Daabliz

Daabliz

Amazon

Perfecta para las nuevas normativas Ryanair o Vueling. Es una mochila de viaje, para fines de semana o negocios, ideal para viajar contigo en la cabina. Su precio es de 36,90 euros.

Lleva tres compartimentos para ropa, organizador de zapatos y neceser. Uno de los dos bolsillos superiores está totalmente recubierto de PVC (resistente a la lluvia), permitiendo que vuelvan a casa ropa usada o húmeda totalmente separada.

Daabliz

Amazon Basics

Amazon Basics

Amazon

Es una mochila de mano con funda interior con cremallera para ordenador portátil. Es ultraflexible y ligera, y está hecha en poliéster. El valor es de 47,32 euros.

El compartimento principal tiene espacio de malla con cremallera, estante intermedio opcional y correas de compresión internas y externas. El bolsillo frontal tiene un acceso fácil para llevar documentos, por ejemplo. Además, tiene un compartimento principal superior con organizador, espacio de almacenamiento expandible, clip para llaves e incluso un bolsillo oculto para una botella de agua.

Amazon Basics

Si tienes una cuenta Prime de Amazon te podrás llevar la mochila que quieras sin pagar gastos de envío.

En pocos días podrás tenerla contigo y llevarla a tu próximos viajes sin problemas.

Aprovecha y compra una de estas mochilas de cabina por su buena calidad. Todas ellas te otorgarán una grata experiencia de uso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: