Los mejores neones para decorar tu habitación o acompañar tus directos de Twitch

Ineonlife

Amazon

Los neones se han puesto muy de moda en los últimos años, aprovechando todas las posibilidades que presenta la tecnología LED.

Pueden valer para decorar un cuarto de estar, dormitorio, pasillo, cocina, etc y darle un toque como si estuvieras en la clásica cafetería o hamburguesería de EE.UU.

Neón del beso al mejor precio en Amazon

 Además de ser un objeto decorativo, estas luces también pueden servirte para acompañar tus fondos si eres un creador o creadora de contenido. Así, podrás usarlos como parte de tu set en tiktoks, vídeos de YouTube, stories de Instagram o directos de Twitch. 

El precio de estos luminosos ronda entre los 10 y los 100 euros. Es posible encontrar algunos de pequeño tamaño en Amazon por menos de 30 euros que pueden resultarte muy útiles. 

Los mejores aros de luz para videollamadas y streaming que puedes comprar

Generalmente se alimentan de varias pilas y también cuentan con un cable USB para poder funcionar sin las primeras. 

Si quieres hacer un regalo original, también deberías tenerlos en cuenta, ya que actualmente hay una gran variedad de modelos con todo tipo de motivos y símbolos. 

23 jóvenes españoles llamados a liderar la revolución tecnológica

23 jóvenes españoles llamados a liderar la revolución tecnológica

La industria tecnológica española tiene grandes representantes en el panorama internacional. Y es que el talento español cotiza al alza. Ejemplos de liderazgo y fuentes de inspiración, estos 23 jóvenes españoles de menos de 35 años están transformando el sector de la tecnología.

Conócelos

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores neones que puedes comprar ahora mismo: 

OMZGXGOD

neon led boca beso

Amazon

El beso es uno de los idiomas universales que se entiende en todas partes. Este neón es simple y sencillo, pero muy llamativo. Y lo mejor es que puedes conseguirlo por lo que cuesta un menú del día

Sus medidas son de 36 x 15.2 x 2.4 cm y su peso es de tan solo 250 gramos. No es muy grande, pero es una buena adquisición para iniciarse en el mundo de los neones decorativos.

Compra el neón de la boca OMZGXGOD por 12,99 euros

OYE HOYE

neon letrero LED de luna OYE HOYE

Amazon

Estos letreros de neón son unos de los mejores puntuados por los usuarios de Amazon. Con más de 1.700 reseñas publicadas, tienen una nota media de 4,7 sobre 5 y el 83% les da la máxima calificación posible. 

Este modelo es el de una luna junto a una estrella. Su tamaño es de 15 pulgadas. Lleva dos agujeros preperforados para que lo cuelgues donde quieras. 

Compra el letrero LED de luna OYE HOYE por 81,35 euros

Ineonlife

neón del símbolo de bitcoin

Amazon

Que el icono de Satoshi Nakamoto ilumine tus noches más oscuras y tus directos más desafiantes, tus subidas más sublimes y tus bajadas más inesperadas. El bitcoin se comporta como una montaña rusa, pero resplandecerá siempre cual atracción de feria. 

El neón tiene un tamaño que no está nada mal, con 32 x 32 cm (12,5 pulgadas). La longitud de su cable es de 150 cm. Esta opción es en blanco, pero también lo puedes encontrar en color amarillo por un par de euros más. 

Compra el neón del símbolo de bitcoin por 34,99 euros

Candyshock

neón del mando de consola

El Corte Inglés

Los gamers también tienen derecho a contar con su propio neón para acompañar todas esas luces LED de su habitación y esos modding que presiden sus escritorios. 

Este neón representa un mando de una consola o pad y destaca por sus diversos colores. Está hecho con silicona, mide 30 (ancho) x 400 (alto) x 245 (fondo) mm y pesa 540 gramos. 

Compra el neón del mando de consola por 48,96 euros

Govee 

tira de neón de Govee

Amazon

Si no quieres un artículo que te limite ni en forma ni en color, esta propuesta seguro que te interesará.

Se trata de una tira de neón de 3 metros completamente moldeable que permite variar entre 16 millones de colores. Con la tecnología RGBIC de Govee puedes configurar varios tonos de manera simultánea.

La aplicación móvil Govee Home App brinda acceso a una mayor gama cromática y funciones como temporizador, vídeo, bricolaje y modo de música, para que sincronices las luces con las canciones.

También es posible combinar el audio de los juegos y crear llamativos efectos en tiempo real. Hay 64 modos de escena preestablecidos, 11 modos de música y control de grupo con otras luces inteligentes. 

Además, puedes controlar la tira y sus colores simplemente con tu voz si la vinculas a asistentes inteligentes como Alexa o Google Home

Compra la tira de neón de Govee por 84,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.