Si tienes hijos con miedo a la oscuridad, estas luces nocturnas harán que duerman mejor

Niños durmiendo

Amazon

Si tu hijo aún tiene miedo a la oscuridad este kit de 2 lámparas podrá ser una muy buena solución para ti. El precio es de 12,59 euros.

Consume poco, alumbra bien y encima vienen dos unidades, por si una la quieres poner en el pasillo, por ejemplo.

Gritin Luz Nocturna Infantil

Luz Nocturna se enciende automáticamente cuando la luz ambiental es débil apagándose cuando vuelve a haber suficiente claridad.

Tiene una luz LED cálida y suave para ayudar a eliminar el miedo a la oscuridad, no afectando a la calidad del sueño. Es ideal para poner a los niños que aún temen la oscuridad en sus habitaciones.

Las mejores lámparas LED de escritorio que puedes comprar

El consumo es bajo, puesto que solo es de 0,6 W, sin necesitar ningún otro tipo de batería.

Se puede poner también en la habitación de un bebé, en el pasillo, en un dormitorio e incluso en el salón para tener una luz de acompañamiento.

Valoraciones de Amazon

Gritin Luz Nocturna Infantil

Amazon

El 88% de las personas que han valorado este kit de lámparas en Amazon, le han dado 4 o 5 estrellas, por lo que se puede deducir que les ha gustado y le han salido bien.

Son más pequeñas y más brillantes de lo que parecen. La opción cálida, así a ojo debe estar entre 2700 y 3000 K. Mi hijo de 5 años ahora duerme del tirón. También lo usamos en el baño y lo dejamos toda la noche prendido. Haciendo números gordos, a 12 cts/kwh, 0.6 W, 10 horas al día, 365 días me salían unos 30 céntimos al año de luz por cada aparato" es lo que cuenta Dario Alonso.

"Buscaba una luz para el pasillo y no matarme tropezando con mi superperro negro y pisándole o matándome a las 04:00 de la mañana. El caso es que dan mucha luz, cosa que genial y es preciosa. Pero en la habitación igual, para un niño ok, pero para ti igual es mucha luz. A mí me parecen geniales y funciona muy bien la célula para activarlas en la oscuridad" escribió Iván B.

"Muy buena, tiene un sensor que enciende la luz automáticamente cuando su alrededor oscurece, tiene una luz no muy intensa para que los que se levanten por la noche para ir al servicio no les dañen los ojos. Recomendable para los que tengan hijos pequeños o ancianos. Viene dos en la caja, un precio muy asequible" es la opinión de Helen Wang.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si quieres llevarte a casa estas dos luces LED sin pagar gastos de envío, debes tener una cuenta Amazon Prime.

En pocos días ya disfrutarás de estas luces en tu casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: