Los mejores aros de luz para videollamadas y streaming que puedes comprar

Aro de luz móvil

Serhii Tychynskyi / Getty Images

  • Los anillos de luz ofrecen una iluminación uniforme y resultados muy buenos para fotos, vídeos y stories realizando una inversión bastante reducida. 
  • Los precios de estos accesorios rondan entre los 10 y los 100 euros. 
  • La mayoría están disponibles con envío gratis y en un solo día. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Los anillos de luz se han popularizado bastante en los últimos años. Son un accesorio muy útil para youtubers, tiktokers, streamers, instagramers y cualquier persona que sea creador de contenido o quiera empezar a ganarse la vida como tal.

Aportan una iluminación uniforme a la escena y ofrecen unos resultados semiprofesionales para hacer directos, grabar vídeos de consejos o tutoriales, hacer tiktoks, emisiones en Twitch o en YouTube, etc. 

Anillo de luz con trípode de mesa al mejor precio

Con una inversión muy pequeña, podrás mejorar la calidad de tus fotos, vídeos, stories, etc. 

Aunque no te dediques a estas lides, los aros de luz pueden venirte muy bien también para hacer videollamadas. Si tienes muchas reuniones online también puedes plantearte su adquisición.

Todos los productos que necesitas para crear y mantener tu canal de Youtube con éxito, desde micrófonos hasta iluminación

Los precios de estos gadgets van desde los 10 a los 100 euros, dependiendo de su tamaño, complementos, funcionalidades, etc. 

Antes de comprar uno hazte preguntas como: ¿Voy a usarlo en mi habitación o también en exteriores? ¿Lo pondré sobre la mesa o apoyado en el suelo? ¿Necesito que tenga luz cálida o fría o también colores? ¿Me sirve un aro pequeño o requeriré uno de gran tamaño?

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores aros de luz que puedes comprar: 

TVLIVE

TVLIVE aro de luz

Amazon

Amazon ha escogido este accesorio como el mejor aro de luz de su catálogo. Cuenta con más de un millar de reseñas y 2 de cada 3 compradores le han dado una nota de 5 estrellas. Además, su precio está bastante ajustado. 

Tiene 10,2 pulgadas, 3 modos de luz (blanco, amarillo cálido y blanco cálido) y 10 niveles de brillo ajustables. Su diseño circular inherente enfatiza los detalles y oculta las sombras. 

Gracias a su rótula el soporte para el smartphone permite girarse hasta 360 grados. 

Compra al aro de luz TVLIVE por 12,99 euros

Hama

Hama aro de luz

Amazon

Anillo de luz para smartphones y tablets que se apoya en un pequeño trípode y se acompaña de mando Bluetooth. A diferencia de otros modelos, no pone el dispositivo en el centro, sino algo por debajo

Cuenta con un rango de sujeción de 6,5 cm a 17,5 cm, adaptándose a la mayoría de smartphones del mercado. Cuando se pliega se convierte en una suerte de palo de selfie.

Puedes ajustar su temperatura de color a 5500 K, 3800 K o 2500 K. 

Compra el aro de luz Hama por 17,86 euros

DigiPower DP-VLR1 

DigiPower DP-VLR1 aro de luz

Amazon

Si abogas por opciones más reducidas de tamaño y simples, que no te supongan tener un armatoste en tu cuarto, este modelo puede interesarte.

Este se fija al teléfono sin necesidad de un trípode y se puede usar fácilmente con la cámara frontal y trasera. 

Consta de 28 luces LED, tiene 3 niveles de iluminación y se acompaña de un mando a distancia Bluetooth para controlarlo hasta a 10 metros. 

Compra el anillo de luz DigiPower DP-VLR1 por 19,99 euros

DEEFSOUL

DEEFSOUL aro de luz

Amazon

Modelo de aro de luz de 10 pulgadas con que viene con 2 soportes para teléfono móvil y se acompaña de una bolsa de almacenamiento, para llevarlo a cualquier parte. 

Su trípode se puede ajustar de manera telescópica de 45 cm a 135 cm. Con el anillo de luz alcanza los 161 cm. Viene con 3 colores y 10 intensidades de brillos.

Compra el aro de luz DEEFSOUL por 36,99 euros

VEVICE

VEVICE aro de luz

Amazon

Si los anillos de luz de 10 pulgadas se te quedan un poco pequeños o cortos, aquí hay uno de 12,6 pulgadas

Incluye 184 piezas de cuentas, 3 tipos de luz, 10 niveles de brillo y un cabezal panorámico de 360 grados. 

Al ser más grande y potente, puede cubrir necesidades más profesionales. De hecho, además de servir para móvil también permite fijar una cámara reflex. 

El trípode se puede estirar de 39 cm a 150 cm. Cuenta con un puerto USB para poder cargarse fácilmente y no depender de pilas. 

Compra el anillo de luz VEVICE por 45,99 euros

2NLF

2NLF aro de luz

Amazon

Si quieres darle un toque de color o efectos a tus retransmisiones o directos, deberías de echar un ojo a los anillos de luz RGB. Este es uno de los mejores, a ojos de Amazon. 

Permite juguetear con 26 colores diferentes, que puedes cambiar mediante su control remoto. Hay varios modos curiosos, como RGB Flashing o RGB Breather Cycle

Además dispone de 3 tonos de luz distinta (cálida, natural o fría), 10 niveles de brillo (del 10% al 100%).

Su trípode se puede extender de 32 a 135 cm, lo que te ofrece muchas posibilidades. 

Compra el aro de luz RGB 2NLF por 49,99 euros

YISSVIC

YISSVIC aro de luz

Amazon

Otro anillo de luz RGB interesante. Tiene tres modos de luz, ajuste de brillo de 1 a 10 y 26 modos de color, de los cuales 13 son monocromáticos y 13 modos dinámicos (parpadeo cíclico, parpadeo gradual, parpadeo rápido, etc). 

La altura del trípode se puede ajustar de 36 a 172 cm. Además, se puede usar como un gran palo selfie. Su diseño plegable permite que se pueda llevar y usar en exteriores. 

También lleva cabezal de bola giratoria y 3 soportes para teléfono móvil, con los cuales puedes usar dos smartphones para transmitir al mismo tiempo. La anchura máxima del soporte es de 9,2 cm. 

Compra el anillo de luz YISSVIC por 43,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.