Los mejores regalos para parejas que puedes comprar

Pareja de enamorados tren
  • No es necesario que sea San Valentín, Reyes o el cumpleaños de tu chico o chica para que tengas un detalle.
  • Tampoco hace falta que te gastes mucho. Por menos de 20 o 30 euros, puedes encontrar regalos muy bonitos y emotivos. 
  • La mayoría de estos obsequios se pueden conseguir en un solo día y con envío gratis. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

¿Te consideras una persona detallista o por el contrario eres alguien dejado/a que solo compra cosas a su pareja en ocasiones especiales, como San Valentín, Reyes, aniversarios de empezar a salir o boda y cumpleaños?

Muchas personas se vuelcan con los regalos en estas fechas señaladas, pero no tienen demasiados detalles con su compañero o compañera durante el resto del año. 

Vales sexuales para pareja por menos de 4 euros

Si entre tus objetivos para 2022 está el convertirte en una persona más cuidadosa con estas cosas para reforzar vuestro vínculo afectivo, hay miles de ideas que puedes llevar a cabo. 

Porque a todos nos gusta que nos sorprendan de vez en cuando y la mayor sorpresa puede surgir en un día normal y corriente, cuando la persona no se espera que vayan a comprarle nada. 

Estos son algunos de los consejos que dan los psicólogos para mejorar la vida en pareja

Por supuesto, siempre puedes ir a lo seguro y buscar ese objeto, prenda, frikada o entrada que tu chico o chica ha manifestado en algún momento que quiere. También puedes recurrir a sus aficiones o hobbies. 

Pero si no se te ocurre nada y simplemente quieres tener un detalle sin gastarse demasiado, aquí te ofrecemos un listado de cosas con las que es muy probable que triunfes y que podréis usar los dos. Con un presupuesto de 20 a 30 euros tienes opciones bastante apañadas y que te ayudarán a hacer un tándem perfecto. 

Los hoteles más originales de España

Los hoteles más originales de España

Desde un vagón de tren hasta una burbuja transparente. Aquí tienes hasta 15 alojamientos únicos en los que sin duda será toda una experiencia pasar la noche y en los que querrás quedarte toda una vida.

Descubre estas maravillas

Considerando todo, estos son algunos de los mejores regalos para parejas que puedes comprar: 

Hucha Cerdito Mr.Wonderful

hucha cerdito Mr Wonderful parejas

Amazon

Cuando estás a gusto en pareja y te sientes pleno/a quieres hacer mil planes, viajes y cosas en compañía. 

Esta hucha sirve precisamente para eso. Podéis ir llenándola entre los dos para financiar pequeños proyectos o grandes sueños

Está hecha de cerámica y goma y tiene unas medidas de 19 x 15 x 15 cm. 

Compra el cerdito hucha de Mr. Wonderful por 13,95 euros

Aladinia Spa y cena romántica para dos

cofre Aladinia spa y cena

Amazon

Los cofres de experiencias suelen ser un acierto seguro. Este formato está pensado para que os relajéis y deis un homenaje junto/as.

Cuenta con 3.000 alternativas y más de 30 opciones a elegir entre spas urbanos, spas en hoteles rurales, hoteles, balnearios y baños árabes en España.

Lo mejor de todo es que no tiene fecha de caducidad, así que podréis disfrutarlo sin prisas. También se puede cambiar por otro. 

Compra el cofre de spa y cena romántica para dos por 69,90 euros

Organizador de llaves pareja

organizador de llaves pareja

Amazon

Quizás ya haya llegado el momento de dar un paso más en la relación e iros a vivir juntos. Al fin y al cabo siempre estás en tu casa o él/ella en la tuya. 

Este accesorio es una buena manera de pedírselo. También puede usarse para que les des las llaves de tu piso de una vez por todas, aunque sea para que vaya a regar las plantas cuando no estás.

Compra el organizador de llaves pareja por 9,49 euros

Lámpara personalizada

lámpara personalizad parejas

Amazon

Los marcos de fotos de toda la vida están fenomenal, pero hoy en día hay opciones bastante más bonitas y originales para mostrar lo que os queréis.

Si esa persona es tu luz y te levantas y acuestas siempre pensando en él o ella esta lámpara seguro que te llama la atención. La imagen que quieras queda grabada en láser.

Es de bajo consumo y es multicolor, pudiendo variar entre 16 tonos diferentes. 

Compra la lámpara personalizada por 22,99 euros

Juego Íntimoos

Juego Íntimoos parejas

Amazon

¿Cuánto sabes de tu chico o chica? ¿Acabáis de empezar y quieres profundizar un poco? Una buena manera es usar un juego de preguntas

Viene con 180 cartas para conocerse y reconocerse mejor y pasar buenos momentos. Hay  categorías distintas en función del estado de ánimo: Revelaciones íntimas, Complicidad, Futuro & Planes y Reto. Existen tres niveles de juego: Ligue, Amor o Íntimos 

Este es uno de los mejores regalos de pareja, a ojos de Amazon. 8 de cada 10 compradores le han otorgado la máxima calificación. 

Compra el juego Íntimoos por 18,10 euros

Vales sexuales

Vales sexuales

Amazon

La rutina suele ser la peor enemiga de las parejas y más cuando esta se extiende a los momentos íntimos. Este regalo puede daros el toque picante que necesitáis en la relación. 

Los talonarios sexuales suponen una manera económica y curiosa de divertirse mucho en pareja. Os permiten explorar vuestros límites y mejorar vuestra complicidad en la cama. 

Están diseñados para que tanto ella como él puedan explorar sexualmente, jugar con todos los sentidos, probar nuevas posiciones y alternar los roles de poder. 

Compra los cupones de sexo por 3,54 euros

Manta personalizada

Manta personalizada

Amazon

Si sois de los que preferís quedaros en casa viendo una cantidad ingente de series o haciendo ciclos de películas, esta opción puede ser la más recomendable.

El plan de 'peli y manta' llegará a su cénit este invierno si le regalas una personalizada con una foto de los dos. 

Es de franela y tiene unas medidas de 152,4 cm x 127 cm para que no haya peleas por calentarse los pies. 

Compra la manta personalizada por 24,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: