Mejores relojes deportivos que puedes comprar en 2022

En bicicleta con smartwatch

Amazon

Si eres un deportista nato o todos los días realizas un esfuerzo físico y quieres un smartwatch que, además de notificarte todo lo que ocurre en tu teléfono y darte la hora, también registre y controle toda tu actividad, no puedes dejar de leer este artículo.

Son prácticamente todos los mejores relojes inteligentes deportivos que hay en el mercado con lo que vas a lograr tener bien controlada, todo lo va a ser tu actividad física. 

Hay algunos que no solo están configurados de manera precisa para funcionar en lo que es el esfuerzo físico, otros en los que esta es su principal función y los hay que son capaces de englobar, tanto el aspecto del ejercicio como la usabilidad día a día.

Los precios van rodando desde los 230 euros del Huawei a los así 900 euros, por lo que denotan que son productos de un gran nivel, con los que tendrás todo lo necesario, no únicamente para lo que tenga que ver con el ejercicio, sino con todo lo demás.

Apple Watch Series 7 

Apple Watch Series 7

Amazon

El reloj inteligente por excelencia con protección IP6X y caja de aluminio de 41 mm con un precio de 389 euros.

Recibe notificaciones de frecuencia cardiaca alta o baja y avisos de ritmo irregular, el estrés, el oxígeno en sangre y la medición del sueño.

Tiene una pantalla Retina que es realmente espectacular, además permitir ver todas las notificaciones que tenga nuestro smartphone.

Apple Watch Series 7

Garmin EPIX 2

https://www.amazon.es/dp/B09M49ZC8R/?tag=binsideresp-21

Amazon

Se controla mediante los botones o con la pantalla táctil AMOLES. Su precio es de 869,40 euros.

Tiene varios modos de actividad ya prefigurados como son running, natación, ciclismo, MTB, caminar, remar, esquiar, golf, surf, windsurf, escalar, pádel y muchos más, además de funciones avanzadas como ClimbPro, métricas de stamina, predictor de carrera y más.

Tiene muy buena autonomía y la información se ve muy clara en su pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas.

Garmin EPIX 2

Galaxy Watch 4 Classic

Galaxy Watch4 Classic

Amazon

Reloj inteligente de Samsung capaz de aguantar hasta 5 ATM y cuyo precio es de 289,77 euros, gracias a un descuento del 27% en su valor.

5 relojes inteligentes básicos que son un buen regalo

Pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas con GPS incorporado y un buen número de modos deportivos para controlar y hacer seguimiento de la actividad física, además del ritmo cardíaco, el sueño, el estrés y el oxígeno en sangre, entre otras cosas.

Galaxy Watch 4 Classic

Polar Pacer Pro

Polar Pacer Pro

Amazon

Reloj especializado en todo lo que tienen que ver con el deporte, ligero con múltiples programas de entrenamiento y running, cuyo precio se sitúa en 299 euros.

La pantalla circular MIP es de 1,2 pulgadas y lleva funciones como el registro del ritmo, distancia, laps, GPS preciso, registro de la frecuencia cardíaca,  entrenamiento, sueño y recuperación, para que los deportistas disfruten de lo que mejor saben hacer.

También recibe notificaciones, control de música, metereológica y mucho más.

Polar Pacer Pro

Huawei Watch GT Runner

Huawei Watch GT Runner

Amazon

Smartwatch con programa de running científico cuyo precio a sido rebajo un 30% en Amazon, costando a hora 230,06 euros.

La duradera caja de fibra de polímero con acabado cerámico y corona de aleación de titanio de grado aeronáutico proporciona un diseño sólido, ligero y confortable con un peso de solo 38.5 gramos.

Monitor de frecuencia cardiaca sumamente eficiente, planes de entrenamiento basado en sexo, altura, peso, medición de distancia, frecuencia, ritmo de carreras, y monitoreo del sueño, el estrés y el oxígeno en sangre, además de las notificaciones y mucho más.

Huawei Watch GT Runner

Suunto 9 Peak

Suunto 9 Peak

Amazon

Reloj GPS ultrafino, pequeño y extremadamente duradero, fabricado con materiales de alta calidad para aventuras y deportes extremos al aire libre, que tiene un coste de 495 euros.

Registra la actividad diaria y el sueño en la app de Suunto, Tiene más de80 modos de deporte, app de planificación de rutas  con mapas térmicos para los mejores lugares para correr, hacer senderismo, montar en bicicleta y mucho más, se controla la música desde la muñeca, las notificaciones y encima es resistente al agua 100 metros.

Suunto 9 Peak

Fitbit Sense

Fitbit Sense

Amazon

Smartwatch con monitoreo del ritmo cardiaco avanzado, gestión del estrés y tendencias de temperatura cutánea que cuesta 261, 97 euros.

Puedes analizar tu corazón en busca de fibrilación auricular, un tipo de irregularidad en la frecuencia cardiaca, y compartir los resultados con tu médico. Además, tiene varios modos deportivos, pantalla AMOLED y esfera de acero inoxidable.

La aplicación Escáner EDA de Fitbit Sense detecta tu actividad electrodérmica, con lo que conocerás la respuesta de tu cuerpo al estrés para que así puedas hacer un mejor seguimiento de su evolución y poder gestionarlo.

Fitbit Sense

Si tienes una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío te van a salir completamente gratis.

En pocos días tendrás tu smartwatch nuevo en casa.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Con cualquiera de estos relojes inteligentes para tu gestión deportiva, vas a acertar seguro.

Todos ellos son de mucha calidad y vas a poder gestionar tu actividad física de la mejor manera posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: