Los mejores sets de LEGO en oferta por el Prime Day 2023

Ángela Montañez
LEGO Bowser
  • Este Prime Day 2023, Amazon trae una gran variedad de ofertas en sets de LEGO.
  • Buscas expandir tu colección o regalar un set único? Acompáñanos en este recorrido por las mejores ofertas disponibles.

¡El Prime Day de Amazon está de vuelta y esta vez, nos trae una serie de ofertas imperdibles para los amantes de los LEGO!

No importa si eres un constructor experimentado en busca de un nuevo desafío o simplemente quieres regalar un set a un ser querido, estas ofertas tienen algo para todos. En este artículo, echaremos un vistazo a los mejores sets de LEGO disponibles en el Prime Day 2023.

Amazon Prime Day 2023

Las opciones disponibles en LEGO son casi infinitas, desde representaciones de arquitectura mundial hasta vehículos espaciales, sin olvidar las series temáticas populares como Harry Potter, Star Wars y superhéroes de Marvel, pasando incluso por el arte y la ariquitectura.

Así que ya sea que estés buscando ampliar tu colección de LEGO, comenzar una nueva o sorprender a alguien especial con un regalo impresionante, este es el momento perfecto para hacerlo: estos son los mejores sets de LEGO en oferta por el Prime Day 2023.

  1. LEGO Caminante AT-TE
  2. LEGO Caza ala-X de Luke Skywalker
  3. LEGO Hedwig
  4. LEGO Groot
  5. LEGO Nanoguantelete
  6. LEGO Bowser
  7. LEGO Cuellilargo de Horizon: Forbidden West
  8. LEGO Art Hokusai: La Gran Ola
  9. LEGO  Architecture Gran Pirámide de Guiza

LEGO Caminante AT-TE

LEGO Caminante AT-TE
LEGO Caminante AT-TE

El set LEGO Star Wars Caminante AT-TE es una de las mejores ofertas de este Prime Day. Este icónico vehículo de la Guerra de los Clones ha sido recreado con un detalle impresionante, con más de 800 piezas que prometen horas de diversión en su construcción.

Además de su impresionante aspecto, este set también viene con una serie de mini figuras de personajes, incluyendo a Mace Windu y a un Comandante Clon. Es el sueño de todo fan de Star Wars y un verdadero desafío para los constructores de LEGO.

LEGO Caza ala-X de Luke Skywalker

LEGO Caza ala-X de Luke Skywalker
LEGO Caza ala-X de Luke Skywalker

La épica saga Star Wars continúa con el set LEGO Caza ala-X de Luke Skywalker. Esta meticulosa recreación del clásico caza espacial es una de las ofertas estrella de este Prime Day. Con más de 1,300 piezas y minifiguras como Luke Skywalker, la Princesa Leia, el General Dodonna y un droide astromecánico, te sentirás como si estuvieras en el corazón de la batalla de Yavin.

Aprovecha esta oferta Prime Day para conseguir este increíble set de LEGO con un gran descuento. Es una oportunidad fantástica para agregar este icónico caza estelar a tu colección y revivir la emoción de la saga Star Wars.

LEGO Hedwig

LEGO Hedwig
LEGO Hedwig

Para los fanáticos de Harry Potter, el set LEGO Hedwig es una compra obligada. Este set es una asombrosa recreación de la famosa lechuza de Harry, con alas móviles y un acabado detallado que captura la magia de la serie.

No sólo es un proyecto de construcción divertido y desafiante con más de 600 piezas, sino que también es un artículo de colección de alta calidad que hará las delicias de cualquier fan de Harry Potter. Con un precio especial de Prime Day, este set es un robo.

LEGO Groot

LEGO Groot
LEGO Groot

El set LEGO Groot es otro de los descuentos destacados de este Prime Day. Inspirado en el carismático personaje de Guardianes de la Galaxia, este set te permite construir tu propio Groot en versión LEGO. Es una pieza imprescindible para cualquier fan de Marvel y un excelente añadido a cualquier colección de LEGO.

Este set de LEGO está disponible con un importante descuento para Prime Day, por lo que es el momento perfecto para adquirirlo. No solo proporciona horas de entretenimiento de construcción, sino que también hace una fantástica pieza de decoración una vez completado.

LEGO Nanoguantelete

LEGO Nanoguantelete
LEGO Nanoguantelete

Otra oferta emocionante para los fanáticos de Marvel es el set LEGO Nanoguantelete. Este set te permite construir el poderoso guantelete usado por Iron Man en la película Avengers: Endgame. La construcción detallada y el diseño auténtico hacen de este set un coleccionable imprescindible para los fanáticos de los superhéroes.

Además de su atractivo diseño, este set también viene con una base de exposición, perfecta para mostrar el Nanoguantelete. Aprovecha el descuento de Prime Day en este set de LEGO para completar tu colección de superhéroes.

LEGO Bowser

LEGO Bowser
LEGO Bowser

Para los fans de Nintendo, la oferta de Prime Day en el set LEGO Bowser es demasiado buena para ignorarla. Este set permite construir una detallada representación del icónico villano de la serie Super Mario. Con más de 1,000 piezas, esta construcción proporcionará horas de diversión a los fans de LEGO y Nintendo.

Este set también incluye un Bowser articulado, perfecto para recrear batallas épicas con Mario. No pierdas la oportunidad de adquirir este set con un gran descuento en este Prime Day.

LEGO Cuellilargo de Horizon: Forbidden West

LEGO Cuellilargo de Horizon: Forbidden West
LEGO Cuellilargo de Horizon: Forbidden West

Los entusiastas de los videojuegos también pueden aprovechar las ofertas de Prime Day en sets de LEGO como el Cuellilargo de Horizon: Forbidden West. Este set recrea una de las criaturas más icónicas del juego, el Cuellilargo, con un alto nivel de detalle y articulación.

Este es un set imprescindible para los fans de Horizon: Forbidden West, y está disponible a un precio muy reducido durante el Prime Day. No solo es una construcción desafiante, sino que también es una pieza de colección increíblemente detallada que se verá genial en cualquier estantería.

LEGO Art Hokusai: La Gran Ola

LEGO Art Hokusai: La Gran Ola
LEGO Art Hokusai: La Gran Ola

Para los amantes del arte y de la construcción, la oferta de Prime Day en el set LEGO Art Hokusai: La Gran Ola es imprescindible. Este set permite a los constructores recrear la famosa pintura de Hokusai en forma de LEGO, una forma única de apreciar esta obra maestra.

Además de ser una excelente forma de pasar el tiempo, este set también es una obra de arte en sí mismo, perfecta para colgar en la pared una vez completada. Aprovecha el gran descuento de Prime Day para hacer tuya esta magnífica pieza de arte LEGO.

LEGO Architecture Gran Pirámide de Guiza

LEGO  Architecture Gran Pirámide de Guiza
LEGO  Architecture Gran Pirámide de Guiza

Finalmente, pero no menos importante, está la oferta de Prime Day en el set LEGO Architecture Gran Pirámide de Guiza. Este set permite a los constructores recrear una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo con una precisión asombrosa, un verdadero desafío para cualquier entusiasta de LEGO.

Además de ser un proyecto de construcción impresionante, este set también es un artículo de colección de alta calidad que hará las delicias de cualquier amante de la arquitectura. Con un precio especial de Prime Day, este set es una verdadera ganga.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.