Las mejores tarifas de fibra y móvil sin permanencia de todas las compañías

Mujer usando su ordenador.
  • Si estás buscando cambiar de compañía teléfonica porque hay algo que no te convence, aquí te vas a encontrar con las mejores tarifas de fibra y móvil sin permanencia.
  • Los precios son bastante parejos en la mayoría de los casos, pro sí que existe algún punto diferenciador entre una compañía y otra. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Encontrar un plan que sea económico y que además concuerde con las características que estás buscando dentro del panorama de las compañías teléfonicas no siempre es sencillo.

Hay infinidad de opciones, cada cual con sus virtudes y defectos. Por eso, dar el salto es siempre un paso complicado ya que atarse a algo que no te encaja durante un tiempo determinado no es agradable

Si este es tu caso, no te preocupes, ya que aquí vas a encontrar las mejores tarifas de fibra y móvil sin permanencia para que, además de encajar en tu presupuesto, puedas irte cuando quieras sin ningún tipo de penalización. 

3 opciones de WhatsApp que deberías tener ya activadas si quieres mejorar tu seguridad en internet

Ten claro, eso sí, que muchas de las tarifas de fibra y móvil sin permanencia tienen truco, ya que puedes irte cuando quieras, pero avisan de que tendrás que pagar la instalación y el router si no permaneces un año con ellos

Estas son las mejores tarifas de fibra y móvil sin permanencia que hay actualmente.

Vodafone 

En el caso de las tarifas fibra y móvil sin permanencia de Vodafone, existen dos opciones, aunque en las dos ya avisan de que tendrás que pagar la instalación de la fibra y el router si no permaneces al menos un año.

Ambas comparten 600MB de fibra óptica, pero difieren en la tarifa móvil: por 45 euros tienes 15GB mensuales y por 50 euros subes hasta los 25GB

Movistar

Por su parte, Movistar tiene en oferta una tarifa de fibra y móvil sin permanencia bastante interesante: por 29,90 euros al mes durante tres meses (sube a 54,90 euros al finalizar la promoción) accedes a 600MB para el router y a 30GB en el móvil (a partir del 18 de diciembre, mientras cuentas con 25GB). 

Si buscas una tarifa más completa, existen otras ofertas en donde destaca esta en la que por 37,5 euros (luego sube a 89 tras los tres meses de la promoción) y cuenta con 600MB de fibra simétrica, 3 líneas móviles en donde la principal cuenta con GB ilimitados, 80 canales de televisión y una suscripción a Netflix. 

Másmóvil

En Másmóvil también cuentan con algunas tarifas sin permanencia, pero sin lugar a dudas la que destaca es una en la que tendrás acceso a 600MB de fibra óptica con 20GB con llamadas ilimitadas y una segunda línea gratis con 3GB y llamadas ilimitadas por 39,90 euros al mes. 

Eso sí, se trata de una oferta de 3 meses de duración que luego aumenta su precio hasta los 49,90 euros.

Virgin Telco

Desde el configurador de Virgin Telco, al menos para nuevos clientes, se puede crear una tarifa fibra y móvil sin permanencia adaptada a lo que estás buscando

Puedes elegir entre 300MB y 600MB de Internet, 20GB o gigas ilimitados para el móvil, añadir línea adicional e incluir televisión, fijo o incluso cuenta de Netflix.

Pepephone

Por último, Pepephone ofrece fibra de 600MB y 31GB acumulables mes a mes además de llamadas ilimitadas por 48, 90 euros al mes. 

Es cierto que hay ofertas más baratas, pero lo más interesante es que para "obligarte" a que te quedes con ellos más tiempo a pesar de ser una tarifa fibra y móvil sin permanencia, cada año que sigas con este plan te costará un euro menos

En cuanto a Orange y Yoigo, sí cuentan con ofertas interesantes, pero no entran en esta lista porque no cuentan con tarifas de fibra y móvil sin permanencia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.