Los móviles con mejor cámara de fotos 2017

| Traducido por: 
Sara Rosati

El Samsung Galaxy Note8, el iPhone 8 Plus y el Google Pixel 2 aseguran sacar fotos increíbles. Pero queríamos saber cuál era el que tiene la mejor cámara: esto es lo que descubrimos. La que sigue es una transcripción del vídeo.

Tenemos tres teléfonos nuevos. Al probarlos, tuvimos en cuenta cómo lo usarías. Dejamos todos los ajustes intactos. Lo usamos como venía en la caja.

iPhone 8 Plus 

  • 12 megapíxeles
  • Sistema de doble lente
  • Número f: 1.8 y 2.8 (zoom 2x)
  • Modo retrato

Galaxy Note8 

  • 12 megapíxeles
  • Sistema de doble lente
  • Número f: 1.7 y 2.4 (zoom 2x)
  • Modo retrato
  • Modo profesional

Google Pixel 2 XL

  • 12 megapíxeles
  • Número f: 1.8
  • Modo retrato

Color

Esto fue una especie de obviedad. El Pixel 2 XL fue el claro ganador. Puede que no haya captado el color más preciso, pero captó el mejor color. Puedo hacer la foto sin preocuparme por la edición. El iPhone 8, sorprendentemente, tenía colores poco definidos. Y tenía problemas para reproducir el color correcto. Y eso es especialmente notable con el blanco. Simplemente no lo capta.

Nitidez

Como ves, el iPhone 8 Plus y el Galaxy Note8 hacen fotos muy nítidas. Sin embargo, el Pixel 2 XL de Google flaqueaba un poco en nitidez. Principalmente con el acercamiento, porque no tiene una lente de zoom. Tiene una sola lente. Para eso, tuvimos que acercarnos digitalmente. Es solo una especie de zoom artificial que hace que los píxeles crezcan o aparezcan más grandes al menos en la pantalla. Debido a que no tiene esa lente extra, no funcionó tan bien como el iPhone y Note8.

Enfoque automático

Todos enfocan bastante rápido; sin embargo, hay una diferencia perceptible en la velocidaddeenfoque de cada teléfono.    Como ves, se acerca y se aleja un poco más que los otros teléfonos. Y un enfoque automático que sea rápido, receptivo y rápido es muy importante en un teléfono inteligente, porque no es algo sobre lo que realmente tengas mucho control. Tienes que sacar tu teléfono y hacer la foto.

Rango dinámico

El rango dinámico es importante porque es como el teléfono define los detalles tanto en la parte más brillante como en las áreas más oscuras de la foto. Y descubrimos que el iPhone 8 Plus hizo un muy buen trabajo en esto. Puedes verlo en estos andamios y en las áreas oscuras en general.

Flash

Vimos que el Galaxy Note8 lo hizo realmente bien. Mi cara quedó bien iluminada. No sé qué hizo el Pixel 2 XL, la verdad.

Poca luz

En una situación poco iluminada, lo cual es muy importante porque no siempre tenemos una iluminación perfecta o un exterior, Pixel lo hizo muy, muy bien. Tenía mejor brillo y color en ese entorno oscuro. Y el iPhone ... no tanto.

Modo retrato

Todos estos teléfonos tienen un modo retrato, con el que agregan un efecto borroso al fondo y hacen que destaque el retratado. Parece que un tipo de fotógrafo profesional tomó la foto. Pero, de cualquier forma, todos hacen un trabajo bastante decente. Pero, encontramos que el Galaxy Note8 tenía un modo de retrato realmente bueno.

Pensamientos finales

Hay una cosa importante en la que pensar con todos estos teléfonos, es que en realidad todos sacan muy buenas fotos. Tuvimos que estudiar a fondo las fotos para ver qué tipo de herramienta funciona mejor en cada situación.Y ninguno de ellos es perfecto. Esa es la otra cosa en que pensar. Ninguno de ellos es perfecto. Sin embargo, si tuviéramos que elegir uno, creo que tenemos que ir por el Galaxy Note8. Rara vez se clasificó en la parte inferior en ninguna de nuestras pruebas. También tiene un gran tipo de características adicionales que otros teléfonos no tienen. Como una especie de modo profesional con el que puedes ajustar algunas configuraciones si lo deseas. Y en esta ronda, es el ganador general.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.