Nadie quiere esta enorme mansión de 27,5 millones de dólares próxima a la 'milla de oro' de San Francisco

Nobody wants this enormous $27.5 million mansion near San Francisco's 'Billionaire's Row'
Sotheby's International Realty
  • Una mansión gigantesca en el lujoso vecindario Cow Hollow de San Francisco está a la venta por 27,5 millones de dólares, casi 25 millones de euros.
  • La vivienda de siete dormitorios situada en el 2820 de Scott Street se ha mantenido inactiva en el mercado desde 2008, el mismo año en que fue elegida para la feria de decoradores de San Francisco.
  • Tiene un diseño deslumbrante y de gran decoración, que está muy lejos de las típicas casas modernas y minimalistas habituales en el mercado inmobiliario del Área de la Bahía de San Francisco. En este artículo podrás echar un vistazo a su espectacular interior.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Durante más de una década, esta enorme mansión se ha mantenido a la venta sin generar interés en el mercado inmobiliario de San Francisco.

La villa ubicada en el  2820 de Scott Street es una obra maestra de 7 dormitorios y 11 baños en el lujoso vecindario Cow Hollow, a tiro de piedra del barrio conocido como Billionaire's Row ("el paseo de los millonarios"), la 'milla de oro' de San Francisco.

La mansión se encuentra entre las 42 casas en la historia de San Francisco que han sido decoradas por los mejores diseñadores de la ciudad para la feria anual de decoradores de San Francisco. Su estilo opulento y ornamentado es una excepción a la estética minimalista típica en las casas a la venta en la zona, y además, goza de unas vistas impresionantes.

Por lo tanto, cuesta entender que nadie la haya comprado todavía.

Se puso a la venta por primera vez en 2008 por 29,5 millones de dólares (más de 26,5 millones de euros), según los registros públicos, pero desde entonces ha sufrido subidas y bajadas de precio, ya que entró y salió del mercado en la última década.

Actualmente está disponible por algo menos de 27,5 millones de dólares (casi 25 millones de euros) y está más que preparada para entrar a vivir. Echa un vistazo a su interior.

San Francisco es conocida por sus impresionantes casas de estilo victoriano.

"The Painted Ladies" se encuentran en la Plaza Álamo de la ciudad.

La 2820 de "Scott Street" no es una de ellas.

2820 Scott Street is not one of them.

Se encuentra a solo dos manzanas al norte de Broadway, una zona en el vecindario de "Pacific Heights" que se ha llamado "Billionaire's Row" ("El paseo de los millonarios) por su concentración de empresarios del sector tecnológico y gente de fortuna.

It's located just two blocks north of Broadway, a stretch of which in the Pacific Heights neighborhood has been called "Billionaire's Row" for its concentration of old money and tech execs.

Construida en 1904, la casa de 1.334 metros cuadrados destaca por su techo de tono bajo, forma rectangular y puertas dobles muy redondeadas, de estilo italiano.

Built in 1904, the 14,360-square-foot home stands out with its low-pitched roof, rectangular shape, and heavily molded double doors — in keeping with Italian style.

Fuente: ThoughtCo

El ambiente de "Bajo el sol de la Toscana" no acaba ahí. Una entrada adornada con techos de madera tallada y una amplia escalera de mármol ayuda a los residentes a aislarse de la vida de la ciudad.

The "Under the Tuscan Sun" vibe doesn't stop there. An ornate entryway with carved wood ceilings and a sweeping marble staircase helps whisk residents away from city life.

La casa fue elegida para la feria de decoradores de San Francisco en 2008, por lo que los mejores diseñadores de la ciudad entraron en la propiedad y transformaron cada habitación en una obra maestra. Solo se ha hecho en 42 casas de toda la ciudad.

The home was chosen for the 2008 San Francisco Decorator Showcase, which saw the city's top designers swoop into the property and transform each room into a masterpiece. Only 42 San Francisco homes bear that designation.

Fuente: SF Curbed

Otra de las casas decoradas para la feria de decoradores de San Francisco, elegida en 2017, también está a la venta a solo tres manzanas en el 2698 de "Pacific Ave". Vale lo mismo, y los diseñadores en 2017 la decoraron con un estilo similar.

Sala de estar dentro de la mansión en el 2698 de "Pacific Ave".

No obstante, tendremos que esperar y ver si esta otra mansión tarda tanto en venderse.

La mansión de estilo italiano en el 2820 de "Scott Street".

La mansión de estilo italiano en Scott Street ha variado su precio desde 2008, ya que ha ido entrando y saliendo de mercado tras su primera venta.

The Italianate mansion at 2820 Scott Street has seen price change after price change as it's jumped on and off the market since first being listed for sale in 2008.

Fuente: Zillow

La casa tiene 7 habitaciones en total.

The home has seven bedrooms in all.

Algunos apartamentos tipo estudio en San Francisco podrían caber en esta habitación.

Some studio apartments in San Francisco could fit in this bedroom alone.

Hay 8 baños completos y 3 aseos. Muchos de ellos cuentan con suelos de granito, encimeras de mármol, ducha, bañera y lámpara de araña de cristal.

There are eight full bathrooms and three half-baths. Many feature granite flooring, marble countertops, a shower, a tub, and a crystal chandelier that dresses up a room.

La cocina completa presenta un estilo moderno con pintura blanca y suelo de madera. Viene con nevera, lavaplatos, estufa a gas y microondas.

A full kitchen gets a modern makeover with some white paint and hardwood flooring. It comes with a refrigerator, dishwasher, gas-range stove, microwave, and trash compactor.

Quienes residan en ella pueden escapar del ajetreo de la ciudad en su patio privado.

Residents can escape the hustle and bustle in their private courtyard.

Y muchas de las habitaciones ofrecen impresionantes vistas a los puntos de referencia de San Francisco, incluido el Puente Golden Gate, el Palacio de Bellas Artes, la Isla de Alcatraz y la Isla del Ángel.

And many of the rooms provide stunning views of San Francisco landmarks, including the Golden Gate Bridge, the Palace of Fine Arts, Alcatraz Island, and Angel Island.

Tiene mucho que ofrecer, pero tal y como señala SF Curbed, la estética de la casa está muy lejos del diseño minimalista habitual entre las mansiones del Área de la Bahía de San Francisco que se ponen a la venta.

It has a lot to offer, but as SF Curbed notes, the home's aesthetic is a far cry from the minimalist design common among Bay Area real estate mansions that hit the market.

Fuente: SF Curbed

Los propietarios intentaron subastar la casa en marzo de 2016, con una oferta que comenzó en casi 20 millones de dólares.

The owners tried to auction the home off in March 2016, with the bidding starting at $20 million.

Fuente: SF Curbed

No encontraron ningún comprador. Al parecer, cuanto más tiempo permanezca a la venta, más interés genera, una estrategia que hasta ahora no ha tenido éxito.

They did not find any takers. The longer 2820 Scott Street sits on the market, the more the owners want for it — a strategy that has been unsuccessful thus far.

Olivia Decker, de Sotheby's International Realty, lleva la venta.

Otros artículos interesantes:

3 formas de invertir tus ahorros en vivienda sin tener que comprar casa

8 cosas que tienes que saber cuando vas a comprar una vivienda en España

Te recomendamos