Netflix sigue apostando por el anime: anuncia un buen puñado de películas y series propias para 2021 en adelante

Anime Series Netflix Exception

Netflix

La apuesta de Netflix por el anime es firme. Desde hace ya un tiempo, todos los meses incluye alguna que otra serie o película de otras distribuidoras y también incluso apuesta por producciones propias de gran calidad. 

Ahora, tal y como cuentan en The Verge, la apuesta suma y sigue y Netflix ha anunciado un buen puñado de contenido propio de anime que irá llegando en los próximos meses. 

De algunos contenidos hay fecha de lanzamiento y están a la vuelta de la esquina, mientras que de otro no hay ventana de lanzamiento, aunque es cierto que se espera que desembarquen a lo largo de 2021. 

Hay proyectos de series y películas de anime de Netflix muy interesantes como Godzilla: singular point que llegará el próximo 24 de junio o la peculiar Exception, que además de apostar por el terror, el dibujante que está detrás es Yoshitaka Amano, que ha diseñado un montón de personajes de la saga Final Fantasy

Estos son los proyectos propios Netflix de anime que llegarán en los próximos meses

Mobile Suit Gundam Hathaway

  • Fecha de estreno: próximamente

Peleas de mechas, un estilo artístico increíble y seguro que mucha acción.

Después de la rebelión de Char, Hathaway Noa lidera una insurgencia contra la Federación de la Tierra, pero encontrarse con un oficial enemigo y una mujer misteriosa altera su destino, apunta la sinopsis. 

Shaman King

  • Fecha de estreno: 9 de agosto

Una propuesta de acción en donde un grupo de chamanes luchan entre sí para ver quién se convierte en el próximo rey. 

Edens Zero

  • Fecha de estreno: 26 de agosto

Para los amantes de la ciencia ficción. Una serie en la que un chico es capaz de controlar la gravedad y con ello se desencadenan un montón de situaciones de todo tipo. 

Exception

  • Fecha de estreno: próximamente

Uno de los estrenos más sugerentes, ya que el estilo visual viene de la mano de  Yoshitaka Amano, creador de muchos personajes de la saga de Final Fantasy y apuesta fervientemente por el terror. 

Bright: samurai soul

  • Fecha de estreno: próximamente

Tan solo se tiene esta imagen y no se conoce nada más, pero ya por el estilo visual promete bastante. 

Make My Day

  • Fecha de estreno: próximamente

Una película que apostará por el terror y parece que una de sus referencias será La Cosa, una película de culto de los 80, así que pinta francamente bien. 

En un helado planeta, aparece una criatura que ataca a todos los que están presentes, reza la sinopsis.

Godzilla: singular point

  • Fecha de estreno: 24 de junio

Mechas, monstruos de todo tipo y el rey de la función, Godzilla, en un anime que pondrá a los humanos contra las cuerdas y tendrán que hacer frente a todo tipo de peligros para tratar de salir con vida. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.