Nookazon, la web tipo Amazon para Animal Crossing New Horizons con la que podrás conseguir muchísimas bayas o encontrar el objeto de tus sueños

Nookazon para Animal Crossing
Gettyimages
  • Nookazon es una especie de Amazon en donde podrás comprar o vender todo lo que está dentro del juego. 
  • El proceso es muy simple y para llevar a cabo cualquier gestión, simplemente tendrás que generar un Código Dodo para invitar a ese usuario a tu isla — o viceversa — para llevar a cabo la transacción. 
  • Puedes encontrar desde mobiliario de todo tipo hasta las codiciadas recetas. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Animal Crossing New Horizons es uno de los últimos videojuegos publicados por Nintendo el cual te lleva a una isla que puedes decorar a tu antojo. Cada día puedes comprar muebles, ropa, flores, encontrar recetas o mucha cosas más, pero todo está muy limitado y depende meramente del azar. 

Por suerte, existe una forma muy sencilla de conseguir ese objeto que has visto en la isla de un amigo o navegando por Internet: la página web de Nookazon

Se trata de un lugar creado por un fan del juego en el que podrás comprar o vender cualquier artículo que esté disponible en el título y su funcionamiento es realmente sencillo. 

Lo primero que tienes que hacer para disfrutar de Nookazon es crearte una cuenta y una vez hecho, podrás empezar a bucear en su interior para vender lo que no necesitas o comprar ese objeto que ha conquistado tu corazón. 

Para llevar a cabo cualquier gestión, simplemente tendrás que generar un Código Dodo en el aeropuerto para invitar a ese usuario a tu isla — o viceversa — para llevar a cabo la transacción. 

Leer más: ¿Merece la pena Animal Crossing New Horizons?

Eso sí, ten en cuenta que la web solo está en inglés, así que si no te sabes el nombre concreto de un objeto en ese idioma tendrás que buscarlo para obtener resultados. 

Si te ha entrado curiosidad, aquí vas a encontrar cómo funciona Nookazon y que en muy poco tiempo tengas miles de bayas o encuentres el objeto de tus sueños. 

30 días de Amazon Prime Video gratis

30 días de Amazon Prime Video gratis30 días de Amazon Prime Video gratis

La suscripción a Prime incluye, además de las ventajas en envíos, películas y series aclamadas por la crítica como The Grand Tour, Modern Love, HannaThe Boys o This is us. Prueba a ver su catálogo durante 30 días sin gastar un euro.

Empieza la prueba

Cómo comprar todo tipo de artículos en Nookazon

Una vez te hayas registrado en Nookazon, puedes buscar entre las categorías o si te sabes el nombre puedes utilizar el buscador para ver las pujas disponibles. 

Una vez tengas claro el objeto que quieres comprar, verás una enorme lista del mismo con un precio concreto, la posibilidad de hacer una oferta o incluso un trueque. Cuando sepas cuál quieres simplemente clica en el usuario concreto y te llevará a Discord para poder hablar con él y ultimar detalles. 

Cómo vender todo tipo de artículos en Nookazon

El proceso para vender artículos en Nookazon es muy similar, ya que primero tendrás que buscar el objeto que quieres poner en venta. Cuando lo localices, dale a Add Listing para establecer ciertos parámetros para tu venta. 

En la nueva ventana, podrás establecer la cantidad que quieres vender, escuchar ofertas, pedir materiales, establecer el precio de venta e incluso seleccionar cualquier objeto para realizar un tradeo. Cuando lo tengas, simplemente dale a Add listing para que se te guarde el producto y la gente pueda ponerse en contacto contigo a través de Discord. 

Con estos dos puntos ya sabrás cómo funciona Nookazon. Recuerda que para tanto la compra como para la venta tendrás que invitar — o ser invitado — con un código Dodo que puedes crear en el aeropuerto. Una vez hecho esto seguro que en muy poco tiempo tengas miles de bayas o encuentres el objeto de tus sueños. 

LEER TAMBIÉN: Disfruta de más de 100 juegos por solo 1 euro al mes con la suscripción premium Xbox Game Pass Ultimate

LEER TAMBIÉN: La PlayStation 5 tendrá una potencia abrumadora, un sistema de sonido 3D y un disco duro SSD de 825GB ampliable: todas sus características técnicas

LEER TAMBIÉN: La industria del videojuego español continúa en expansión: estos son 16 gráficos que lo demuestran

VER AHORA: Mascarillas, grupos burbuja o PCR masivos: cómo han preparado otros países la vuelta a las clases para prevenir contagios

    Más:

  1. Videojuegos
  2. Top
  3. curiosidades