Disfruta de más de 100 juegos por solo 1 euro al mes con la suscripción premium Xbox Game Pass Ultimate

Juan Pedro de Frutos
Xbox Game Pass Ultimate
  • El servicio de videojuegos bajo demanda de Microsoft ofrece interesantes promociones para nuevos usuarios al rebajar un 90% su primer mes de uso.
  • Por solo 1 euro es posible acceder a más de 200 títulos y a ofertas exclusivas a través de su suscripción premium Xbox Game Pass, conocido como el Netflix de los videojuegos.
  • Transcurridos los primeros 30 días, el precio mensual del pase digital será el habitual: 12,99 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si tienes una consola Xbox y quieres sacarle el máximo provecho durante este periodo confinamiento, Xbox Game Pass te brinda la alternativa perfecta.

Y es que por solo 1 euro el primer mes puedes hacerte con la suscripción Ultimate, el pase digital más completo de Microsoft para PC y Xbox que además incluye la suscripción Premium a Xbox Live Gold.

Este “pase digital” suele costar 12,99 euros al mes, pero, en esta oferta te ahorras 12 euros: un 92% de descuento y con todos los beneficios habituales, como los más de 100 juegos que ponen a tu disposición, algo perfecto para pasar estos días de confinamiento.

Leer más: 19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

De esta forma, tendrás acceso a más de 200 títulos, entre los que destacan la trilogía de Batman Arkham Knight, Borderlands, PES 2020, Final Fantasy XV o la saga Halo. También puedes acceder a los juegos de Xbox Game Studios en el momento de su lanzamiento.

Un amplio catálogo del que disfrutar durante 30 días con un descuento superior al 90% en la suscripción mensual y que te permite jugar online, además de brindarte hasta 4 juegos gratis durante el periodo de la promoción y en los meses sucesivos.

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Descubre los videojuegos más populares en ventas. No dejes pasar la oportunidad ya que muchos de ellos cuentan con una importante rebaja con respecto a su precio original.

Muchos de ellos están en oferta

Asimismo, es posible acceder a más descuentos y ofertas exclusivas como los Deals with Gold—juegos y accesorios— y a los modos multijugador de Xbox One.

Eso sí, transcurrido el mes, el precio del pase digital volverá a ser el habitual: 12,99 euros. De momento, esta oferta solo es aplicable a los nuevos usuarios de la suscripción de pago de Microsoft.

Cómo conseguir Xbox Game Pass por 1 euro

Xbox Game Pass por 1 euro

En primer lugar, dirígete a la web oficial. Una vez en ella, navega hacia la sección Xbox Game Pass y clica el botón “Únete por 1€” de la columna correspondiente a la suscripción Xbox Game Pass Ultimate.

Tras ello, basta con indiques la información que te pide y en cuestión de pocos minutos habrás dado de alta tu suscripción Premium por 1 euro el primer mes.

Dos meses gratis de Kindle Unlimited

Dos meses gratis de Kindle Unlimited

Date de alta ahora en Kindle Unlimited y prueba gratis durante dos meses todo su catálogo. Se trata de una tarifa plana de libros que incluye cientos de títulos en varios idiomas.

Date de alta GRATIS

Requisitos que debes cumplir para beneficiarte de la promoción

Debes ser un miembro nuevo. De esta manera, no debes haberte suscrito antes a Xbox Game Pass, o bien tu cuenta debe estar inactiva —por expiración o no renovación—.

En el caso de que ya seas usuario de la suscripción, no te podrás acoger a la promoción aunque la veas disponible.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.