La nueva colección de maquillaje de Deliplus ya está aquí, y no viene sola

Coordinadora de Mercadona revisando existencias
  • Deliplus sorprende con una nueva línea de productos de maquillaje y cremas pensadas sobre todo para el verano.
  • La colección Sun in Fusión, fabricada por WeColors, se articula en tres líneas: un bronceador, un colorete y tres nuevos pintalabios con efecto volumen. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Sigue el goteo de novedades e incorporaciones de productos de maquillaje y cosmética de Deliplus. En esta ocasión, además de presentar una nueva colección, Sun in Fusion, renueva parte de las sombras habituales, tanto en formulación como en formato. Toda esta colección de nuevos maquillajes de Mercadona apunta hacia la campaña de verano, con tonalidades más intensas y frescas. 

Los productos favoritos de los 40 responsables de la tienda online de Mercadona

Del mismo modo, como es habitual en Mercadona, algunos de los productos Deliplus de cosmética y maquillaje que se presentan como nuevos productos en realidad son cambios en el packaging y, en menor medida, mejora en la formulación original. ¿Cuáles son los nuevos productos de maquillaje de Deliplus para este verano?

Pintalabios Sun in Fusion maxi lips Deliplus 

La nueva colección de labiales Sun in Fusion de Deliplus consta de tres tonos que se presentan en formato stick, con una barra cremosa y marmolada en dos tonos. Según Mercadona, se trata de un pintalabios que aporta volumen y brillo, al tiempo que define el labio y lo hidrata. 

El número 1 mezcla rosa y morado para dar como resultado un rosa chicle intenso; el número 2 es un rosa medio (resultado de unir rosa y amarillo) mientras que el número 3, nude y morado, deja una tonalidad rosa malva muy natural. 

Estos labiales muestran una pigmentación muy intensa, aunque son fáciles de eliminar. Cada barra de labios tiene un precio de 5 euros. 

Nuevos labiales dúo en Deliplus con efecto brillo y volumen. Cada unidad cuesta 5 euros.
Nuevos labiales dúo en Deliplus con efecto brillo y volumen. Cada unidad cuesta 5 euros.

MERCADONA

Polvo compacto Sun in Fusion Deliplus bronzer

En un formato XL de 20,5 gramos, presentado en un cuidado packaging con su correspondiente espejo, se presentan los nuevos polvos compactos bronceadores Sun in Fusion de Deliplus. Como en la colección Sol que sacó el pasado mes de abril, los polvos bronceadores se combinan ya en la caja y se fusionan al recogerlos con la brocha aplicador. 

Presenta unos tonos muy similares precisamente a la línea mencionada de Mercadona, ligeramente más mate, más adecuado para pieles claras o con poco tono. Cada unidad cuesta 7,50 euros.

Nuevo polvo bronceador compacto de Deliplus. Cuesta 7,50 euros.
Nuevo polvo bronceador compacto de Deliplus. Cuesta 7,50 euros.

MERCADONA

Colorete compacto dúo Sun in Fusion Deliplus

Junto a los polvos compactos, Sun in Fusion de Deliplus incluye un colorete compacto, también en formato dúo con tonos rosados. En este caso hay que vigilar la presión que se ejercer con la brocha en el rostro al aplicarlos ya que son polvos con una fuerte pigmentación. Se vende en un tamaño menor, más práctico para tener en el armario o neceser. Su precio es de 6 euros. 

Colorete compacto dúo Sun in Fusion Deliplus. Su precio es de 6 euros.
Colorete compacto dúo Sun in Fusion Deliplus. Su precio es de 6 euros.

MERCADONA

Sombras de ojos en formato stick

Para aplicar sombra de ojos en zonas más concretas, Deliplus suma a su catálogo de productos para un maquillaje profesional en casa, estas sombras en formato lápiz. Cómodos para utilizar en casa y llevar en el bolso, incluyen una práctica brocha para ayudar a difuminar la sombra de ojos. Cada una cuesta 4,25 euros. 

Se presenta en seis tonos de larga duración, que son los siguientes: 

  • 01. Gris oscuro
  • 02. Verde bosque
  • 03. Turquesa
  • 04. Azul claro
  • 05. Dorado
  • 06. Rosa salmón
Sombra de ojos larga duración Deliplus
Sombra de ojos larga duración Deliplus

MERCADONA

Perfilador de cejas Long Lasting de Deliplus

También en formato lápiz, Deliplus suma a su colección de productos para maquillaje esta línea de perfiladores de cejas con cepillo incluido. Está disponible en tres tonos adecuados para cada tono de cabello: más claros, medios y oscuros. Cuesta 2,75 euros. 

¿Por qué utilizar un perfilador de cejas? La respuesta es sencilla: rellena y define las cejas rápidamente. Además, al contar con el cepillo se difumina de forma uniforme el maquillaje y se logra un acabo más natural. 

Perfilador de cejas Long Lasting Deliplus. 2,75 euros.
Perfilador de cejas Long Lasting Deliplus. 2,75 euros.

MERCADONA


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.