Vodafone reformula sus tarifas prepago: más datos por el mismo precio

Colman Deegan, CEO de Vodafone España.
Colman Deegan, CEO de Vodafone España.

Vodafone

Vodafone ha anunciado un cambio en sus tarifas prepago: más datos por el mismo precio. 

La operadora británica asegura en una nota de prensa que se trata de "priorizar las necesidades de sus clientes al ofrecer más gigas y manteniendo los precios". 

"Esta mejora supone duplicar los gigas en algunas tarifas o, en algunos casos, casi triplicarlos", añade el comunicado. De esta manera, mantiene tarifas desde 10 euros hasta 40 euros en función de la cantidad de datos que se necesiten contratar. 

Estas son las nuevas tarifas prepago de Vodafone: 

  • Vodafone Prepago S Voz: ahora ofrece 20 GB (antes 10 GB) y llamadas ilimitadas a España y Rumanía por 10 euros.
  • Vodafone Prepago S: ahora ofrece 25 GB (antes 12 GB), llamadas ilimitadas a otros prepago de Vodafone y 300 minutos de llamadas nacionales y llamadas internacionales a 56 destinos por 10 euros.
  • Vodafone Prepago M: ahora ofrece 50 GB (antes 20 GB), minutos ilimitados para llamadas a España y Rumanía y 800 minutos de llamadas internacionales a más de 50 destinos por 15 euros.  
  • Vodafone Prepago L: ahora ofrece 100 GB (antes 35 GB) y llamadas ilimitadas a España y Rumanía por 20 euros. 
  • Vodafone Prepago XL: ahora ofrece 120 GB (antes 45 GB) y llamadas ilimitadas a España y Rumanía por 30 euros. 
  • Vodafone Prepago XXL: ahora ofrece 150 GB (antes 55 GB) y llamadas ilimitadas a España y Rumanía por 40 euros. 

Para los actuales clientes, la mejora se aplicará automáticamente en el momento en el que renueven los beneficios de su tarifa a partir de hoy, sin que tengan que hacer nada adicional. Para nuevos clientes estas mejoras se aplicarán automáticamente en el momento en el que se den de alta en una de estas tarifas.

La reformulación de tarifas prepago de Vodafone llega en un momento convulso para el sector. Orange y MásMóvil anunciaron esta semana que está en negociaciones exclusivas para fusionar su negocio en España. 

La concentración del mercado era una de las peticiones constantes en el sector de las telecomunicaciones, marcado por la fuerte competencia, que está erosionando los márgenes de las compañías.  En este contexto, Vodafone ha anunciado una reformulación de las tarifas prepago en las que ofrecerá más datos sin subir precios. 

Otros artículos interesantes:

La fusión entre Orange España y MásMóvil creará un gigante para competir con Telefónica: estos son los retos urgentes que tiene por delante

Vodafone busca rentabilizar el despliegue de 5G lanzando un router móvil para crear hogares conectados ultrarrápidos sin necesidad de fibra

Vodafone anuncia el cierre de sus tiendas propias en España dentro del ERE de 500 trabajadores que planea

Te recomendamos