La II Edición de los Premios Internacionales Empresa SFS contará de nuevo con la OEI, AENOR y CEOE como entidades impulsoras

Ganadores de la Edición de los Premios Internacionales Empresa SFS de 2021.
Ganadores de la Edición de los Premios Internacionales Empresa SFS de 2021.

Por segundo año consecutivo vuelven los Premios Internacionales Empresa SFS (Premios Empresa Saludable, Flexible y Sostenible).

Los galardones, organizados por CVA y ORH, reconocerán aquellas empresas que, sin perder  de vista la rentabilidad, promueven entornos de trabajo adaptativos y resilientes basados  en la colaboración, la confianza y respeto al equilibrio de la vida profesional, personal y familiar.  

Los premios SFS 2022 premian así, aquellas organizaciones que implementan buenas prácticas para la prevención y cuidado de la salud  física y psicológica de sus empleados y tienen una visión integral y responsable de su entorno, en el que generan un impacto positivo y duradero.

Y nuevamente la Organización de Estados Iberoamericanos OEI, Aenor y la CEOE mostrarán su compromiso como entidades impulsoras de la II Edición de los Premios Internacionales Empresa SFS. 

Con su participación, la OEI contribuirá a difundir los premios entre sus países miembro, fomentando la participación de empresas en la iniciativa. La CEOE realizará la misma función entre las empresas españolas y AENOR, seguirá difundiendo el importante papel que juegan los procesos de certificación en el avance hacia la igualdad, el bienestar y la sostenibilidad.

Además de las entidades organizadoras e impulsoras, los Premios SFS ya arrancan con el patrocinio de Rentokil Initial, Stimulus y Edenred, empresas todas ellas comprometidas con el modelo de empresa SFS, además de otras entidades colaboradoras como la Fundación Más Familia o Business Insider y el canal de RSC de Europa Press, como medios colaboradores.

Abierto el plazo para los Premios Internacionales SFS 2022, que reconocen el cuidado de la salud, la flexibilidad y la sostenibilidad de las empresas

Todas aquellas empresas interesadas en presentar su podrán presentar su candidatura hasta el próximo 30 de junio. Deberán para ellorellenar un cuestionario online que analiza las políticas de salud, flexibilidad, sostenibilidad y cultura empresarial. 

El premio consta de 3 categorías: empresa grande, mediana y pequeña. El jurado podrá conceder menciones de honor a políticas destacadas en salud, flexibilidad o sostenibilidad. Como valor añadido, todas las empresas que cumplimenten el cuestionario recibirán, de forma gratuita, un informe de posicionamiento que podrán emplear para seguir evolucionando en su modelo de gestión organizativo. 

Los Premios Empresa Saludable, Flexible y Sostenible (Premios Empresa FSF) son la suma de dos iniciativas pioneras: los Premios Empresa Flexible, creados en 2002 por Marisa Cruzado, socia-directora de CVA, y los Premios Empresa Saludable, creados por Maite Sáenz, socia directora de ORH en 2014. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: