Di adiós al gimnasio con este electroestimulador muscular profesional para hacer ejercicio en casa

beurr electroestimulador

¿No te acaba de convencer ir al gimnasio y la exposición pública que supone? ¿Prefieres hacer ejercicio en la intimidad y a ser posible en el calor de tu hogar? 

Entonces quizás te interese este producto. Se trata de un electroestimulador digital diseñado para que puedas tratar de manera individual la zona abdominal, brazos y piernas.

El artículo costaba anteriormente cerca de 500 euros, pero durante el día de hoy puedes conseguirlo por 300 euros. Tiene un 40% de descuento

Leer más: Qué le sucede a tu cuerpo cuando empiezas a hacer deporte regularmente

El dispositivo está dotado con 20 aplicaciones pre-programadas y 4 canales. No temas, porque los estímulos eléctricos que emite son prácticamente indoloros. 

Con la aplicación beurer EMS homeSTUDIO puedes obtener asesoramiento para adaptar y planificar tu entrenamiento según los objetivos que persigas. Tienes a tu disposición un entrenador virtual y puedes escoger entre 20 entrenamientos distintos o crear los tuyos propios. 

El fabricante asegura que puedes sustituir varias horas en el gimnasio por 20 minutos de entreno con EMS entre 1 y 2 veces por semana. “Logrará los mismos resultados y desde casa”, señala Beurer. 

El pack incluye un cinturón, 4 manguitos, 8 electrodos por contacto, un cable de carga USB, un estuche y el manual de usuario. 

Si el producto te parece demasiado caro, quizás te interese este otro electroestimulador de marca Keenstone bastante menos completo pero con la décima parte del precio del Beurer.

Probado por miles de usuarios

Hasta la fecha el producto ha obtenido más de 2.000 reseñas en Amazon. 3 de cada 4 compradores le han dado la máxima calificación.

“Hace muchos años había usado mariposas de descarga de calidad Bazar Chino, y no me fueron mal. La verdad es que después de una semana usando este electroestimulador estoy contento, tiene muchos modos, seguridad cuando detecta que un adhesivo no toca la piel, y las pilas duran una eternidad”, señala Kasellas.

Carolina C. cuenta que “el Beurer EM49 me va perfectamente, cubre muy bien mis necesidades para aliviar dolores (no sé si para TENS que es potenciar musculatura es suficiente, ya que no lo he probado) Es muy práctico, pequeño, tiene un clip para poder sujetarlo a la ropa y poder circular por la casa con él. El rendimiento de las pilas es bueno, se pueden hacer unas 10-12 sesiones hasta que se agotan (las sesiones son de 30 minutos)”.

Adquiere el electroestimulador muscular Beurer por 300 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.