Extiende la red por toda tu segunda residencia con este extensor Wifi que cuesta menos de 20 euros

TP-Link N300

¿Estás pasando el verano en tu segunda residencia? ¿Tienes WiFi, pero hay lugares de la casa a los que no llega bien la señal? Ya sea porque esté en un lugar perdido o porque la vivienda sea demasiado grande, quizás te encuentres con que en ciertas estancias o espacios, no puedes conectarte a Internet.

Para mejorar la señal y poder teletrabajar en condiciones en cualquier lugar de la casa, tienes la oportunidad de hacerte con un amplificador de señal WiFi. Este de TP-Link tiene un descuento bastante interesante. Originalmente su precio era de 23 euros, pero ahora mismo lo puedes conseguir por tan solo 18.

Leer Más: 3 graves errores que están debilitando la señal wifi de tu casa sin que te des cuenta

Es un dispositivo que cuenta con dos antenas internas y permite la cobertura de WiFi hasta 300 Mbps. Con él puedes ampliar la red a los rincones más recónditos de tu residencia en el pueblo o la montaña sin notar el consumo de luz, ya que solo tiene 3w de consumo.

Otra de las cosas que caracterizan el repetidor es su fácil configuración. Tan solo debes pulsar el botón range para ampliar la cobertura. 

El dispositivo lleva 5 indicadores LED que te informarán de la señal que recibes y te orientarán sobre cuál es el lugar idóneo para posicionarlo. Es recomendable que escojas una ubicación en la que el dispositivo muestre al menos 3 luces azules de señal.

Mi WiFi Repeater Pro

Mi WiFi Repeater Pro

Este repetidor permite ampliar la señal WiFi doméstica y tiene capacidad para hasta 300 MB por segundo. Cuenta con una toma de corriente y se puede configurar muy fácilmente desde la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Cómpralo al mejor precio

Buscando el lugar estratégico

Más de 34.000 usuarios han dejado su valoración respecto al TP-Link N300. Para 2 de cada 3 compradores se trata de un producto que merece la mejor calificación.

“Lo uso para dar cobertura a la planta baja de mi casa, ya que tengo el router arriba y no me llegaba señal. Al principio seguí las instrucciones del fabricante (conectar cerca del router, emparejar y llevarte el repetidor a la zona donde quieras tener mejor cobertura), pero los cortes de señal eran continuos y, cuando no se cortaba, la velocidad era muy lenta. Investigando di con la aplicación Tether, del propio fabricante, desde la que pude cambiar el nombre de la red que creaba el amplificador y todo solucionado”, cuenta David.

“Teníamos en casa una habitación en la que era prácticamente imposible navegar con fluidez o hacer uso de Netflix u otras plataformas. Colocando este extensor en un punto estratégico cercano a esa habitación dónde el Internet sí que llegaba perfectamente, provocó que ahora todos los dispositivos que se conecten en la mencionada habitación aparecen con el wifi a tope y funciona de maravilla. Es bonito de diseño y fácilmente configurable siguiendo las instrucciones que lo acompañan. Gran compra”, comparte Emi Geek.

Compra el amplificador de señal WiFi por 18 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.