Este aspirador ciclónico sin cable está a la venta a mitad de precio en Amazon

aspiradora Taurus Unlimited 29

¿Quieres cambiar de aspiradora? ¿Buscas un modelo que te permita aspirar toda la casa sin tener que estar pendiente de buscar un enchufe en cada estancia para conectarla?

Las aspiradoras tipo escobas ciclónicas te permiten aspirar en cualquier rincón de manera inalámbrica. Además, no tienes que estar cargando con el pesado depósito anexo, ya que lo tienen integrado en su propio cuerpo.

Hazte con la aspiradora Taurus Unlimited 29 al mejor precio en Amazon

Hay algunas marcas que resultan bastante caras en este segmento, pero siempre puedes encontrar opciones más económicas. Es el caso de este modelo de Taurus, que costaba 170 euros, pero ahora mismo está a la venta por solo 90.

Uno de sus puntos más destacados es su batería de litio, que tiene una autonomía de 55 minutos. Puedes dejarlo en su base de carga, que se puede fijar a la pared, y también vale para apoyar el aparato. 

Leer Más: Estas son las mejores aspiradoras inalámbricas que puedes comprar ahora mismo

También llama la atención su zapata con sistema Turbobrush, un cepillo rotatorio que es muy efectivo contra la suciedad. 

Además, al comprarlo te llevas tres electrodomésticos distintos: aspirador escoba, aspirador de mano y aspirador de 3 superficies. 

La Taurus Unlimited es la versión actualizada de la Unlimited 25.6, cuenta con dos niveles de potencia y es apta para todo tipo de suelos: moquetas, alfombras, suelos duros o parquet. 

El robot aspirador más vendido en Amazon

El robot aspirador más vendido en Amazon

Conga Serie 3290 El Conga 3490 Elite es un robot muy completo: Limpia, barre, friega y pasa la mopa. Al contar con navegación láser, es capaz de "ver", incluso aunque no cuente con una cámara de guiado. 

Cómpralo al mejor precio

Puede con una gran casa

La mitad de sus compradores puntúa este aspirador vertical con una nota de 5 estrellas en Amazon. 

"Me ha encantado este aspirador, fácil de usar y aspiro toda la casa de 130 metros cuadrados sin necesidad de recargar batería. Cómodo para guardar porque se pliega y para limpiar. Tiene suficiente potencia para superficies normales e incluso alfombras. Buena relación calidad precio", comenta un cliente. 

"Aspira lo suficiente y funciona bien, muy manejable , es genial la luz incorporada. Es incomprensible que no se cargue directamente y haya que ponerlo en una base que es un incordio. Por el precio es genial, me costó en oferta 89 y aspira lo mismo que el Bosch que tenia antes y costaba el doble", opina otro comprador. 

Compra la aspiradora ciclónica sin cable Taurus Unlimited 29.0 por 89 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.