Esta depiladora Braun es una de las mejor valoradas en Amazon y acaba de ser rebajada un 53% por el Black Friday

Verónica Tena
Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa

La depiladora Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa está pensada para mujeres, aunque no siempre son sus compradoras pues, acercándose fechas navideñas, se convierte también en un buen regalo que cualquiera puede obtener. 

Es la primera depiladora eléctrica inteligente del mundo con tecnología SensoSmart. Esta te permite saber cuando ejerces demasiada presión en la piel, lo que podría ocasionar molestias o rojeces. 

Este modelo viene acompañado de varios cabezales intercambiables para diferentes funciones: para zonas sensibles, para tonificar, cabezal exfoliante,... Y con su tecnología Wet & Dry (en húmedo y seco) podrás usarla en la bañera/ducha para una depilación más delicada. 

Leer más: Esta Roomba con antienredos está rebajada al 50% para el Black Friday: puede ser tuya por menos de 300 euros

Entra en el TOP 5 de depiladoras más deseadas de Amazon, y con motivo del Black Friday, la plataforma ha rebajado el precio de esta maquinilla un 28%. Originalmente costaba 199,99 euros y ahora puedes comprarla por solo 99,99. 

En el spot promocional  anuncian que "consigue eliminar vello 4 veces más corto que con la cera", además de explicar paso a paso todas las funciones (con cada cabezal) del aparato. Gracias a su autonomía, ligereza y precisión se ha convertido en una de las depiladoras más codiciadas de la plataforma.

Gran calidad y muy fácil de usar

Con una valoración media de 4,5 sobre 5, la depiladora Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa cuenta con 186 opiniones de clientes.

"La batería dura bastante, da de sobra para depilarse las piernas completas. Te deja la piel super suave después de depilarse. Los discos exfoliantes también de diez. Pensaba que dolería mucho más, pero se aguanta perfectamente. La recomiendo 100%!!", señala Irene. 

Lorena cuenta que la compró hace un mes y está encantada: "Los rodillos van muy bien ya que preparan la piel por si algún pelito está enquistado. Al poder utilizarla debajo del agua es muy cómoda y la luz que lleva permite que se vea a contraluz hasta el vello más corto. Hace mucho menos daño que otras máquinas que he utilizado y el resultado es mucho mejor. Tiene también un cabezal para rasurar y funciona muy bien. Es súper completa".

Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa por 94,99€ (Precio recomendado: 199,99€)

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.